La Sole compartió las fotos de sus vacaciones en familia: «Nos merecíamos un tiempo juntos» – Revista Para Ti
 

La Sole compartió las fotos de sus vacaciones en familia: "Nos merecíamos un tiempo juntos"

La cantante está pasando unos días en Mendoza junto a su esposo Jeremías y sus hijas, Antonia y Regina. 
News
News

Soledad Pastorutti compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de sus vacaciones en familia. Mientras se siguen emitiendo los programas grabados con anterioridad de La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefé donde es coach, la cantante aprovechó y se fue a pasar unos días a Mendoza con su esposo Jeremías Audoglio y sus hijas Antonia y Regina.

La Sole y Jeremías, paseando por Mendoza. Foto Instagram.

El sol de mi vida: la familia!!! Nos merecíamos un tiempo juntos y sin rutinas", comenzó diciendo La Sole en Instagram junto a sus fotos.

La familia a pleno disfrutando de la nieve. Foto Instagram.

"Un poquito de descanso fue necesario para continuar con todos los proyectos que tengo por delante. Gracias Argentina por regalarnos tu belleza! No dejo de sorprenderme!!!", completó la cantante.

Soledad junto a sus hijas, Antonia y Regina, disfrutando de las bellezas naturales de Mendoza. Foto Instagram.

La Sole compartió fotos de sus hijas jugando en la nieve, armando muñecos y también de toda la familia paseando a la orilla de un río.

Las nenas armaron un muñeco de nieve. Foto Instagram.

Casada hace 14 años, La Sole estuvo 9 años de novio con Jeremías. "Lo conocí cuando terminé el secundario en la Nocturna de Arequito, por los horarios que me empezó a demandar la profesión. Cuando me instalé más en Buenos Aires, él se vino conmigo", contó entrevistada por revista Caras.

La Sole y su esposo, a pleno descanso. Foto Instagram.

"El amor no tiene explicación, sucede y hacés cosas que nunca imaginaste. Somos el agua y el aceite, pero congeniamos perfectamente como familia y pareja. El es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra. ¡Es tan buena persona como marido y papá..!", relató la cantante hace un tiempo hablando de su relación con el padre de sus hijas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig