Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca en Qatar, minutos antes del partido – Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Un hincha argentino le pidió casamiento a su novia polaca en Qatar, minutos antes del partido

Mientras estaba siendo entrevistado por un medio televisivo, un hombre le hizo el pedido romántico a su pareja y la respuesta de ella, se ganó el aliento de todos.
News
News

Pedir matrimonio en lugares públicos o en eventos masivos se volvió todo un clásico, para los enamorados más arriesgados. Ya sea en un recital o en un partido de fútbol, los más extrovertidos se animan a confesar su amor, frente a la mirada de desconocidos. Esto fue lo que pasó en la previa del partido de Argentina contra Polonia, donde en la entrada del estadio 974 de Doha, sucedió lo inesperado.

Durante una entrevista televisiva, un hincha argentino, vestido con la bandera celeste y blanca, frenó la charla con la periodista, para dirigirse a su novia polaca. Así, el hombre se arrodilló y sacó el anillo, generando mucha sorpresa en la mujer, que se tapó el rostro de la emoción. La escena fue trasmitida en vivo y muchos argentinos fueron testigos del hecho.

La pareja selló su amor en la previa de Argentina-Polonia. (Foto: AFP)

Al recibir la respuesta afirmativa, los hinchas no dudaron en hacer el cántico popular: "¡Dale campeón! ¡Dale campeón! ¡Dale campeón!", gritaron eufóricamente, mientras la pareja se abrazaba. Consultado por el medio, el argentino se animó a contar algunos detalles de esta historia romántica, que recién comienza.

"Nos conocemos desde hace años. Vivimos juntos desde principio de este año. Había entendido que era una buena oportunidad, dejarlo para hoy. Lo venía posponiendo desde hace meses para hacerlo hoy. Desde el ´78 que Argentina y Polonia no se enfrentan en un Mundial, así que dije `es perfecto´", expresó el novio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig