Super luna llena en Capricornio: Por qué estamos más cansados y qué ritual hacer esta noche - Revista Para Ti
 

Super luna llena en Capricornio: Por qué estamos más cansados y qué ritual hacer esta noche

Energía baja, insomnio y desacuerdos en las relaciones son algunos de los impactos de la luna llena en Capricornio. Qué es el agua lunar y cómo puede ayudar a paliar estos efectos.
News
News

El 13 de Julio empezó la Superluna en el signo de Capricornio . ¿Qué significa esto? Que la luna brillará con más fuerza, su energía se percibirá de manera más intensa y es un momento perfecto para usar esta energía a nuestro favor.

Los días previos a la luna llena en este signo es común sentir más cansancio, baja energía y tener problemas para dormir por lo que se recomienda descansar. Sin embargo, este hecho astrológico también nos muestra dónde estamos generando resultados y qué frutos se están cosechando, ya que Capricornio es el signo que representa mayores metas, carrera, éxito profesional y trae hechos concretos y materiales. También es una fecha ideal para reconocer e identificar qué se logró hasta ahora, cómo transitamos ese proceso y qué emociones implican, y así enfocar en qué necesitamos ajustar para tener éxito en nuestros deseos.

"Enfocate en superar las dificultades, pon la atención en lo que necesitás ajustar para tener éxito en tus deseos y confianza en vos mismo. Esta lunación favorecerá las inversiones a largo plazo, superar obstáculos difíciles y planificar el futuro" explica Rafael Parigi, Director de Marketing de Astrolink.

Ritual para hacer hoy a la noche

Cómo hacer tu agua lunar

  • Deberás colocar en un recipiente de vidrio agua (si puede ser agua filtrada mucho mejor).
  • Este recipiente tendrás que colocarlo a la luz de la Luna al menos durante 4hs. Es muy importante que no olvides el agua ya que si la Luz del Sol la toca, esta perderá su efecto.
  • Por último podes agregar a tu Agua Lunar alguna piedra natural como por ejemplo, piedra Amatista o piedra Cuarzo Cristal…

Algunos usos para el Agua Lunar:

  • Utilizala en tu pelo para que este crezca con más fuerza.
  • Tomá un poco y colocala en tus plantas para que crezcan más sanas.
  • Tomá un vaso por las mañanas para comenzar el dia con toda la energía
  • Colocala en un spray y mezclala con hierbas: romero y ruda. Te ayudará a protegerte energéticamente.
  • Colocala en un spray y agrega una piedra amatista, rociala a tu alrededor, te ayudará a limpiar tus energías.

Esta Luna Llena inspirará más responsabilidad y seriedad, la tendencia es tener los pies en la tierra y conectarnos con nuestros objetivos. También, nos aporta aún más energía para trabajar duro y finalizar los planes iniciados en la pasada Luna Nueva que justamente se dio en el mismo signo, hace 6 meses.

Fuente: www.astrolink.com/es

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig