The Crown no se estrenó y ya genera polémica: la Familia Real estaría evaluando iniciar acciones legales - Revista Para Ti
 

The Crown no se estrenó y ya genera polémica: la Familia Real estaría evaluando iniciar acciones legales

Una fuente cercana a los Windsor aseguró a The Sun que la reina Isabel II ya estaría en contacto con el bufete de abogados de su confianza, quienes la estarían asesorando en caso de ir contra los contenidos mostrados en la nueva temporada de la serie.
News
News

Hasta ahora, la familia británica se mantuvo al margen de las críticas en su contra desde el inicio de The Crown e incluso, en su momento, el propio príncipe Harry aceptó en su momento que lo que mostraba la serie era tema de conversación en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, ante el estreno de la quinta temporada que promete ahondar en ciertos temas controversiales para los Windsor, su postura sería diferente.

Después de cuatro temporadas de la serie, se dice que están evaluando si continúan sin reaccionar o si encaran acciones legales.

Se sabe que la temporada cinco pretende retratar una parte mucho más oscura de la Reina Isabel II y su familia. Según el diario The Sun, ya están en busca de asesoramiento legal para actuar en consecuencia, si la monarca así lo decide.

Una fuente aseguró a la publicación británica que la familia real se habría puesto en contacto con el bufete de abogados Farrer & Co y Harbottle & Lewis, de gran referencia para la monarquía que confían ciegamente en sus consejos legales.

Temor por lo que cuente la temporada que viene

Los próximos capítulos retratarán la década de los 90 y se enfocará en la relación tormentosa de la princesa Diana y el príncipe Carlos, ahondado en los turbios momentos en que su matrimonio se fue a pique y por supuesto, la posterior muerte de Lady Di. “Esta temporada será la más controvertida. Son eventos que todavía son increíblemente crudos y dolorosos para la familia”, agregó la fuente.

La preocupación principal la Familia Real Británica es que la audiencia asocie a la serie como una suerte de documental y no de una ficción basada en hechos reales. “Pero estas personas reales todavía están vivas y el contenido de la serie todavía podría provocar daños irreparables”, comentó además la fuente.

Pero esta no es la única noticia polémica en torno a la próxima temporada de la multipremiada serie de Netflix. Recientemente, Jemima Khan -amiga personal de Diana- cortó de tajo su lazo con la producción, tras participar como ‘consultora’ para la realización de la misma.

Hace apenas unos días, la mujer aseguró que no estaba de acuerdo en la forma en la que planeaban retratar a Lady Di y que sintió que "no había el más mínimo respeto ni compasión a la memoria de la madre de William y Harry".

Con todos estos elementos y sabiendo de qué va la trama, la expectativa es cada vez mayor entre la audiencia. Habrá que ver cómo se suceden los hechos y las repercusiones que se generen para conocer, finalmente, la decisión de los Windsor.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig