Otro look icónico de Lady Di que se verá en la próxima temporada de The Crown – Revista Para Ti
 

Otro look icónico de Lady Di que se verá en la próxima temporada de The Crown

El fatídico día en el que el príncipe Carlos reconoció que le había sido infiel con Camilla Parker Bowles, Diana asistió a un evento luciendo un diseño deslumbrante que dejó al mundo boquiabierto. El look será recreado en la próxima temporada de la serie de Netflix.
Moda
Moda


Es de las prendas más icónicas de la historia de la monarquía británica por varios motivos. Primero, porque lo lució la inolvidable princesa Diana de Gales. Y, segundo, por el mensaje que quería darle a quien en ese momento era todavía su marido, el príncipe Carlos, a todo miembro real que estuviese bajo el paraguas del Palacio de Buckingham y, obviamente a la reina Isabel II.

Con un diseño polémico y jugado para la época, la princesa se puso el diseño de Christina Stambolian para Versace, un evento de Vanity Fair en junio de 1984, el mismo día en que su marido, el príncipe Carlos, dio una entrevista en la que reconoció su adulterio con Camila Parker Bowles.

Se trata de un modelo negro diminuto por encima de las rodillas y ajustado al cuerpo, con importante escote, mangas caídas y cola. Lo acompañó con un par de stilettos negros y medias al tono. La princesa completó el look con una elegante gargantilla plateada con una piedra negra y aros colgantes.

La polémica entrevista fue en el marco del 25º aniversario de su investidura como príncipe de Gales, titulada: "Carlos: la persona privada, el papel público", que fue emitido por la cadena de televisión privada ITV. En aquel entonces, el periodista Jonathan Dimbleby le hacía al futuro rey de Inglaterra la incómoda pregunta: "¿Fue su alteza fiel en su matrimonio?".

Carlos y Diana en el comienzo de su relación. Foto:IG

"Sí", contestaba Carlos, añadiendo que "fui fiel hasta que tuve claro que nuestro matrimonio estaba irreparablemente roto. Lo que me ha pasado a mí le ha ocurrido a la mitad del país", sentenciaba.

El diseño es una creación, obra de la diseñadora Christina Stambolian, que inmediatamente se coronó como "vestido de la venganza" y que ha sido expuesto en varias muestra de moda en museos de todo el mundo.

 Elizabeth Debicki luce casi idéntica a la princesa de Gales. Foto: IG

El diseño volvió a ser noticia, dado que formará parte del vestuario en la próxima temporada de The Crown, según salieron a la luz imágenes de Elizabeth Debicki luciéndolo, en una impresionante caracterización de la princesa de Gales.

Los nuevos capítulos de la serie de Netflix contarán con un reparto renovado, dado que hay un salto temporal de casi dos décadas. Lo encabeza Imelda Staunton (nominada a un Oscar por 'Vera Drake') como la reina Isabel II, mientras que Jonathan Pryce (Francisco en 'Los dos papas') será el Duque de Edimburgo. Quien acompañará a Elizabeth Debicki en el rol del príncipe Carlos será Dominic West. Por su parte, Lesley Manville (saga de 'Maléfica') interpretará a la princesa Margarita. También será de la partida Khalid Abdalla, quien dará vida a Dodi Al-Fayed, pareja de Diana de Gales en los últimos tiempos de su vida.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig