Francisco Tinelli habló por primera vez de la paternidad y reveló si desea o no tener hijos - Revista Para Ti
 

Francisco Tinelli habló por primera vez de la paternidad y reveló si desea o no tener hijos

Francisco Tinelli habló de la paternidad
El hijo de Marcelo Tinelli decidió sincerarse con sus seguidores y responder algunas preguntas relacionadas a su vida privada y a su futuro.
News
News

Con 24 años, Francisco Tinelli suele ser muy activo en las redes sociales al igual que sus hermanos pero pocas veces brinda detalles de su intimidad. En las últimas semanas, el hijo de Marcelo Tinelli y María Paula Robles, se había referido a los prejuicios que existían sobre él por ser hijo de un famoso y sobre si alguna vez se sintió discriminado por este motivo.

En esta oportunidad, Francisco decidió ir más allá y plantearse cuestiones que todo joven se realiza a su edad, entre ellos, la paternidad. Por medio de la red social Instagram, un usuario le consultó acerca de la posibilidad de ser padre en un futuro, a lo que el hijo del conductor no dudó en responderle con franqueza.

Martina Villar y Francisco Tinelli. Foto: IG.

"Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir", fue su contestación junto a un emoji de corazón, dando a entender que las ganas las tiene desde hace un tiempo. De hecho, el joven está en pareja con la modelo Martina Villar, con la que está desde hace años. La parejita se había mostrado en público en el mes de marzo en el Festival Lollapalooza donde se vieron súper acaramelados y con la pasión viento en popa.

Durante su último cumpleaños, la "it girl" le dedicó un romántico posteo en redes sociales a lo que Francisco respondió con mucho amor. "Qué locura haber sido tan amado para tenerte a mi lado como compañera. En este momento te veo durmiendo y agradezco a la vida por lo que me pasa. Sos mi casa esté donde esté. Te amo, niña de luz", escribió.

Foto: IG.

No fue la primera vez que Tinelli expresa de manera pública su admiración por Martina ya que lo hizo hace unos meses cuando se recibió de la carrera de Marketing "Tu felicidad es la mía, mi amor. Y hoy es un día muy especial, estoy orgulloso de tu proceso. Fui testigo de tu camino y la verdad es que me llena de felicidad que hoy te consagres después de tanto esfuerzo. Sos un diamante puro, te amo siempre", le había dedicado.

Francisco Tinelli. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig