Tras el cese del brote de casos de Covid, retomaron el rodaje de Bridgerton – Revista Para Ti
 

Tras el cese del brote de casos de Covid, retomaron el rodaje de Bridgerton

Todo indicaba que la próxima entrega de la serie cuya primera temporada fue furor en Netflix estaría disponible en la plataforma de streaming antes de finales de año, pero una serie de inconvenientes hizo que se demorara y, aparentemente, habrá que esperar al año próximo para poder ver su segunda parte.
News
News

Aunque en un principio parecía que la segunda temporada de Bridgerton se iba a estrenar a fin de de este año, la suspensión momentánea del rodaje durante unas semanas alejó esta posibilidad. A esto se suma la cantidad de protocolos que se requieren para continuar trabajando, que hacen más lentos todos los procesos.

Teniendo en cuenta los tiempos de la primera temporada, vale aclarar rodaje de la primera tanda de 8 episodios comenzó en julio de 2019 y terminó en febrero de 2020, justo antes de la pandemia. El estreno sin embargo no se produjo hasta diciembre de 2020. Por eso es que parece difícil que la serie pueda estar lista antes de que termine el año.

Recientemente el propio showrunner de la ficción, Chris Van Dusen, confirmó que retomaron el rodaje a la revista Variety. "Estamos de nuevo en marcha. Tuvimos un retraso por COVID, pero estamos de vuelta. Ahora mismo estoy con la post-edición de nuestros primeros episodios, que están quedando genial", aseguró.

Foto: IG

La suspensión se debió a un brote de casos de Covid, aunque no trascendió si era entre los actores o el equipo detrás de cámara.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig