Quién es Alexandra Breckenridge, la protagonista de Un lugar para soñar: tiene 39 años, es fotógrafa profesional, está casada con un músico y tiene 2 hijos - Revista Para Ti
 

Quién es Alexandra Breckenridge, la protagonista de Un lugar para soñar: tiene 39 años, es fotógrafa profesional, está casada con un músico y tiene 2 hijos

Descubrió su vocación en la adolescencia -cuando ya vivía en Los Angeles aunque nació en la ciudad de Bridgeport, Connecticut-, comenzó a estudiar teatro y empezó a presentarse en los primeros cástings antes de los 18 años. Participó en varias series importantes (como American Horror Story y The walking dead) hasta que llegó su gran oportunidad con This is Us y luego Un lugar para soñar.  
News
News

Alexandra Breckenridge nació el 15 de mayo de 1982 en Bridgeport, Connecticut (Estados Unidos). En la exitosa serie de Netflix interpreta a Melina Monroe, la enfermera que llega al pueblo Virgin River (o "Un lugar para soñar", en español) en busca de una nueva vida.

Un lugar para soñar está entre las series más vistas de Netflix y supupuso un gran empuje profesional para sus protagonistas: Alexandra y Martín Henderson, el guapísimo dueño del único bar del pueblo.

Una actriz versátil...aunque algunos duden

En "Virgin River" Alexandra Breckenridge es Melina Monroe, una enfermera que responde un anuncio para trabajar en California. Además de tomar el empleo, su personaje se encuentra con Jack Sheridan, un cantinero que será su nuevo amor. Hasta aquí no hay nada perjudicial para la actriz, pero sucede que también es parte de otra reconocida serie, "This is Us", en la que también interpreta a una enfermera. Esto hace que muchos duden de la versatilidad de la intérprete.

Más allá de que en "Virgin River" y en "This is Us", actúe como enfermera, existen diferencias en las historias de cada personaje. En "Un lugar para soñar" Mel, su personaje, conoce al hombre que le cambia la vida por primera vez cuando se muda al pueblo, mientras que en "This is Us" Sophie (es el nombre de su personaje) mantiene una relación de idas y vueltas con el personaje de Justin Hartley (Kevin Pearson).

Descubrió su vocación en la adolescencia

Breckenridge nació en Bridgepor pero vivió hasta los 10 años en la ciudad de Darien (en Connecticut). Cuando ella cumplió 11 años se mudaron a Los Angeles y luego a Mill Valley, otra ciudad de California. Cuando tenía 13 años comenzó a estudiar actuación y a los 15 años hizo su primer cásting y fue invitada a participar de Freaks an Geeks.

Luego participó de Dawson´s Creek, CSI, Buffy the Vampire, Medium y también en la películga Big fat liar. También formó parte de la cuarta temporada de True Blook, American Horror Story .... ¿Quién podría olvidar a la joven bruja Kaylee?

En el 2015 formó parte de la exitosa serie The walking dead y protagonizó el thriller psicológico Dar, hasta que en el 2017 la convocaron para ser parte de la prestigiosa serie This is us, de la que aún forma parte. ​

Casada con hijos

Aunque muchos sueñan con ver a Alexandra y Martin -los protagonistas de Un lugar para soñar- juntos y enamorados dificilmente esto ocurra: la actriz está casada con el músico Casey Hooper -quien forma parte de la banda de Katy Perry- y tienen 2 hijos, Jack y Billie.

Una de las pasiones artísticas tiene Alexandra Breckenridge es la fotografía: tomó muchos cursos con fotógrafos prestigiosos y tuvo su primera exposición fotográfica en el 2008 en Shalom Goss.

Esta exposición fue una de las más importantes de las que realizó ya que ella misma aseguró que le permitía expresarse emocionalmente. Consideraba cada una de sus fotos como una manifestación de ella misma y la proyección de experiencias vividas en sus últimos años. Buscaba a través de sus fotografías, evocar sentimientos que fueran inspiradores, según explicó en aquel momento.

Actualmente, Alex (como la llama su entorno) asegura que tiene poco tiempo para disfrutar de su gran pasión porque su trabajo como actriz y mamá le consume todo la energía pero no descarta retomar su segunda vocación en breve.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig