Vacaciones de invierno: las mejores series y películas de Netflix para los chicos - Revista Para Ti
 

Vacaciones de invierno: las mejores series y películas de Netflix para los chicos

Un plan infalible para las horas libres de los más chicos: la mejor programación de la plataforma de streaming.
News
News

Sabiendo que se vienen las vacaciones de invierno, Netflix preparó varios títulos infantiles, que se irán estrenando cada semana, además de su habitual menún con múltiples opciones. Así, los chicos pueden entretenerse mientas los papás se ocupan de sus cosas, armar reuniones de amigos "Netflix party" o, simplemente, buscar un momento al final del día para compartir en familia y disfrutar de estos títulos ideales para los más chicos.

En cartelera: películas y series infantiles ya disponibles en Netflix 

Series

Foto: Netflix © 2022

Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna (temporada 1): Después de lo ocurrido en Un jefe en pañales 2: Negocios de familia, Theodore Templeton es acusado de malversación y debe volver a ser un bebé, esta vez en la misma casa que su hermano Tim y sus dos sobrinas: la inteligente Tabitha y Tina, también empleada de Bebé-Corp. Así, Jefe Bebé y Tina lideran al equipo que lucha para aumentar el Amor por los Bebés y evitar que Bebé-Corp caiga en manos de un nuevo grupo de archienemigos: los Insoportables.

My little pony: deja tu marca (capítulo 1). Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier.  ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza! 

He-Man y los amos del Universo (temporadas 1 y 2): El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor. Ve todo lo que quieras. La serie animada por computadora reimagina los clásicos dibujitos de los 80 con historias nuevas y personajes renovados.

Foto: Netflix © 2022

El mundo de Karma (temporadas 1, 2 y 3): Karma es una niña con un don musical que hace malabares con el rap y las rimas mientras usa su talento, ambición y corazón para resolver cualquier problema. Ve todo lo que quieras.

Películas

Dead end: el parque del terror: Basada en la serie de novelas gráficas de terror y comedia DeadEndia y en el cortometraje web Dead End, de Hamish Steele, Dead End: El parque del terror sigue las aventuras de Barney, Norma y un parlanchín perro mágico llamado Puguito mientras intentan compaginar sus trabajos de verano en la casa embrujada de un parque de diversiones con la lucha contra las fuerzas sobrenaturales del lugar. Junto con Courtney, un sarcástico demonio de mil años que los guía por los múltiples planos del inframundo, se enfrentarán a mascotas zombis, presentadores de programas endemoniados, brujas chupasueño y, lo más espeluznante de todo: sus primeros amores.

Chip y Potato: las vacaciones de Chip: Los cocos que se caen están arruinando las vacaciones de Chip y Potato. Con la ayuda de un simpático tamarino y un nuevo amigo, traman un plan para que los puggies duerman bien.

Charlie's colorforms city: miss weather and friends. Charlie crea divertidas historias utilizando diferentes formas, ¡y necesita tu ayuda! Acompáñale en sus aventuras infantiles por aquí, por allá y por acá.

Kung-Fu Panda: El guerrero dragón

Jack Black vuelve a la franquicia de «Kung Fu Panda» en la nueva serie «Kung Fu Panda: El guerrero dragón». Cuando un misterioso dúo de comadrejas se interesa en una colección de cuatro armas poderosas, Po debe dejar su casa y embarcarse en un viaje por todo el mundo en busca de redención y justicia que lo unirá con una sensata caballera inglesa, llamada Espada nómada. Juntos, estos dos guerreros desiguales emprenden una aventura épica para encontrar las armas mágicas y salvar el mundo de la destrucción. Y ¿quién sabe?, tal vez en el camino aprendan alguna que otra cosa el uno del otro.

Monstruo del mar: En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes..., y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras; Grandes héroes; Bolt: Un perro fuera de serie) llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

La grilla con los próximos estrenos de Netflix para las vacaciones de invierno

21 de julio: Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 5). Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan.

Foto: Netflix © 2022

25 de julio: La casa de muñecas de Gabby. Una serie de animación para niños que sigue las aventuras de Gabby, una joven amante de los gatos que siempre está junto a su gato Pandy Patitas mientras hacen unas curiosas manualidades con siempre un toque de magia.

Foto: Netflix © 2022

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig