Alberto Cormillot contó el momento de alerta que vivió por la salud de Emilio, el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini - Revista Para Ti
 

Alberto Cormillot contó el momento de alerta que vivió por la salud de Emilio, el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini

El prestigioso médico se confesó a corazón abierto sobre la paternidad.
News
News

Alberto Cormillot hace alarde de su vitalidad a diez meses del nacimiento de Emilio, el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini. El médico de 83 años vivió un verdadero volver a empezar a la hora de retomar sus armas en la crianza, se lo nota cómodo y en una reciente entrevista que brindó habló de los momentos que comparten juntos.

De acuerdo a lo que contó a La Nación, con su hijo encontró la faceta de la música para estar conectados. “Le regalaron un pianito y tocamos juntos. Yo tenía 50 años cuando mis otros hijos (Adrián y Renée) eran chicos, casi no me acuerdo de esa época”, contó.

Más allá de su edad, sus conocimientos en la medicina, y la experiencia de haber criado a dos hijos, hay cosas que lo alguien poniendo en alerta: “Cuando Emilio tiene fiebre, como anoche, el susto que vivís es como el de un padre primerizo”.

Los mensajes que le guarda a Emilio

En el marco de una entrevista que dio antes del nacimiento de Emilio, el entonces futuro papá contó que le estaba armando una especie de diario digital con audios en donde contaba cuentos, describía momentos o le dejaba pensamientos. Todo con el objetivo de que, en un futuro, lo pueda recordar.

Y sobre esto, dijo: “Tengo mensajes guardados en un pendrive. Es como un diario con cosas que quiero compartir con él, pero en vez de escribirlas, las plasmo en audios que le voy mandando a un chat de WhatsApp. La intención no es que los escuche cuando yo ya no esté, porque estoy seguro de que voy a estar un largo tiempo con él, sino para escucharlos juntos. Ese es mi deseo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig