Volf: la historia de la marca que acompañó a Para Ti durante el festejo por el centenario - Revista Para Ti
 

Volf: la historia de la marca que acompañó a Para Ti durante el festejo por el centenario

Si hablamos de cristalería y decoración para la casa, Volf es la marca soñada por los detalles y cuidados que caracterizan a cada uno de sus productos. Con ese espíritu tan particular, acompañaron a Para Ti de una manera especial durante las celebraciones por el centenario.
News
News

Es una marca que mezcla dos características algo difíciles de conjugar: el estilo clásico e innovador al mismo tiempo. Volf se distingue en el mercado decorativo por un espíritu único al momento de crear productos de vajilla y cristalería. A cada invitado que asistió al evento de Para Ti se le obsequiaron regalos de Volf para decorar su casa de la manera más linda. 

Al finalizar la Gala, los invitados se llevaron un regalo exclusivo de Volf.
Pancho Dotto y su regalo de Volf al finalizar la Gala de Para Ti.

El local central de Volf está situado en el barrio de Belgrano, en Vuelta de Obligado 1980, pero también tienen un amplio canal de venta online y atención personalizada a través de WhatsApp. Cubiertos, vajilla, cristalería, recipientes para café y té y utensilios de cocina son algunos de los productos que diseñan en la firma. 

Carola Del Bianco retirándose de la Gala.

Además, recientemente presentaron una selección de productos elegidos por Christophe Krywonis que vas desde ollas, cacerolas y fuentes hasta provoleteras y sartenes. Durante la gala por los 100 años de Para Ti, celebrada en el Alvear Palace Hotel, Volf acompañó a los invitados con un especial presente: productos de cristalería para sus hogares. 

La cristalería de Volf como obsequio en la Gala de los 100 años de Para Ti.
Francesca Ribero y Tiziano Gravier saliendo del Alvear con los regalos de Volf.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig