Wanda Nara habló del accidente de tránsito en el que terminó involucrada: "Me bajé inmediatamente a ayudar" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló del accidente de tránsito en el que terminó involucrada: "Me bajé inmediatamente a ayudar"

La conductora de MasterChef explicó en redes cómo fue el accidente de tránsito que presenció y en el cual desmintió haber estado involucrada. Eso sí: al ver al motociclista en el piso, se bajó a ayudar.
News
News

Wanda Nara participó de un accidente automovilístico sucedido este jueves por la mañana, cuando iba camino a la localidad de Martínez, donde se graba MasterChef. Según informó Intrusos, el auto que la trasladaba impactó con un motociclista que quedó tendido en la vía pública. Acto seguido, Wanda se bajó del auto y ayudó al hombre, permaneciendo a su lado hasta que llegó la ambulancia.

Pampito Perelló fue el encargado de presentar la noticia. "Estaba yendo a grabar y tuvo este accidente. Esto acaba de ocurrir", dijo el periodista a eso de las 14 horas, mientras presentaban la imagen de la empresaria ayudando al señor. Luego Wanda en persona aclaró que no fue el auto que la trasladaba el que chocó a la moto, sino el que iba en el otro carril.

Wanda Nara estuvo involucrada en un accidente vial: se bajó a ayudar al motociclista. Foto captura teve.
Wanda Nara estuvo involucrada en un accidente vial: se bajó a ayudar al motociclista. Foto captura TV.

Según agregó el periodista, el motociclista fue trasladado a un centro sanatorial y Wanda continuó su camino en el auto que la trasladaba, sin dar presiciones acerca de si era su chofer personal o un remis contratado por Telefe. Flor de la V en tanto, comentó que Wanda estaba en ojotas ayudando al hombre tendido en la calle. "Hicieron lo que tenían que hacer, frenaron y ayudaron al señor", agregó.

Wanda Nara subió un video explicando cómo el accidente

Pocos minutos después, Wanda hizo un video que subió a sus Historias de Instagram, para explicar qué sucedió. "El auto que me traía 7 de la mañana al canal, venía por Libertador camino a Martínez, y el accidente del señor de la moto era del otro carril", comenzó contando.

"Veo el impacto, con mucha precaución miré hacia atrás porque obviamente venían todos los autos, me bajé automáticamente y fui de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso", continuó la conductora de MasterChef.

Wanda aclaró que el accidente no lo había protagonizado el auto en el que ella se trasladaba. "Según me dijo, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto que venía yo", dijo. Y agregó: "El señor estaba muy asustado y temblando, simplemente me bajé a dar ayuda, esperé que llegara la ambulancia y ahora espero que esté bien".

Y luego explicó por qué ella aparece sosteniendo algo en la foto que mostró Intrusos. "Se me ve agarrándole la mochila porque estaba buscando otro teléfono. Mi auto no estuvo involucrado, estaba en la otra mano pero hice lo que hubiera hecho cualquiera. Eso es todo". completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig