Wanda Nara reveló cuál es el sueño que Mauro Icardi buscará cumplir cuando se retire del fútbol - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló cuál es el sueño que Mauro Icardi buscará cumplir cuando se retire del fútbol

La modelo brindó una extensa entrevista en donde habló de lo que le deparará el destino para el momento en el que el jugador del PSG deje de a un lado la pelota. 
News
News

Wanda Nara fue la tapa de esta semana de la revista italiana Confidenze, una de las más populares de ese país, en donde revió su vínculo con Maxi López y celebró su presente al lado de Mauro Icardi. Es que lo que comenzó como una relación que surgió en medio de un escándalo, terminó siendo el gran amor de su vida con el que proyectó una nueva vida y agrandó su familia.

“Era muy joven, pero estaba claro que era diferente, especial. Nunca hace las cosas porque están de moda, no finge y dice lo que piensa. Es un hombre de verdad. Por eso, desde el momento Comenzó nuestra historia, nunca tuve miedo de que me traicionara”, recordó sobre esa primera impresión.

Si bien están instaladísimos en París, donde brilla en el PSG, Icardi ya tendría definido el posible regreso a Italia: Wanda reveló que sueña con irse a vivir al campo y cuidar de todos sus seres queridos en esos días que le toque estar definitivamente lejos de la pelota.

"Se instalaron bien en París, pero les gustaría volver a Italia, que consideran el verdadero hogar. Cuando llegamos en julio, Francesca estaba tan feliz que le dijo a su papá:" Ahora salgo del coche y me beso. a todo el que pasa. ¡Amo Italia!”, agregó.

Su rolo profesional al lado de Icardi

Wanda se metió en un nuevo mundo de la mano de su pareja… sin dejar de lado los flashes. Fue y es una excelente empresaria que demostró poder negociar los contratos del deportista y mostrar una faceta totalmente. "Entré a un mundo completamente masculino, no conozco otras mujeres que hagan este trabajo. Pero creo que fui un ejemplo positivo”, consideró.

“Si al principio todos me miraban de una manera extraña, luego se daban cuenta de que puedo pelear como un hombre, aunque lleve tacones. Me gané el respeto y no fue fácil”, dijo. La modelo, si bien está concentrada en la carrera de Icardi, no descarta en un futuro poder representar a otros jugadores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig