Nicole Neumann tendrá un nuevo amor (y tal vez hasta se case)

En “Nosotros a la Mañana”, la astróloga Pitty le aseguró a la panelista y modelo que conocerá al hombre que será muy importante en su vida. Ella se mostró entusiasmada pero aclaró que no cuenta detalles de su vida privada.

Nicole Neumann. Foto: IG

Parece que antes que termine el 2020, Nicole Neumann conocerá a un hombre que será muy importante en su vida… O tal vez ya lo haya conocido. Es lo que le aseguró la numeróloga Pitty en “Nosotros a la Mañana”. Le dijo que vivirá un nuevo amor y habló, incluso, de casamiento.

Mirá el momento en el que la astróloga le dice sus predicciones a Nicole:

Todos quedaron sorprendidos cuando Pitty dijo: “Los números dicen que Nicole ya debe tener un novio. Ella este año tiene el número 9 entonces comenzaría a vibrar muy bien en septiembre. El 9 representa al hombre así que antes de que se vaya septiembre debería estar conociendo a alguien, un amigovio, un festejante, algo que la tenga muy entusiasmada”.

Nicole está lista para una nueva relación. Foto: IG

“Ah no sé… festejante o amigovio no me emociona mucho igual”, aclaró Nicole. “Mirá, Nicole, no se va a ir el 2020 si no quedás enganchada. En algo vas a quedar enganchada“, prosigiuó diciéndole Pitty.

“Me parece muy bien. El amor siempre es buena noticia. Igual hay que hacer testeo previo”, dijo la modelo bromeando.

“Nicole va a sorprender. Va a ser una persona con mucha estructura, una persona que va a venir para quedarse. Así que ya voy adelgazando para que me entre el vestido para el casamiento“, declaró Pitty dejando a todos sorprendidos.

Puede interesarte

Nicole arremetió: “la tercera es la vencida“. Pitty aseveró que “va a ser algo completamente diferente, que la va a parar desde otro lugar y ya tiene que haber cambios. Se vienen novedades pronto”.

Y por último Nicole se encargó de dejar en claro que de su vida personal hace como dos años que no cuenta nada”… Por si alguien quería saber.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba