Nueva semana de “Mujeres” sin Soledad Silveyra: ¿qué pasó con Solita?

Hace días que se venía diciendo que Soledad Silveyra, una de las cinco mujeres originales del magazine, no volvería a la pantalla. El arranque de semana sin Solita y con Teté Coustarot al frente, confirmaría el rumor.

Así arrancó la semana “Mujeres”: Teté Coustarot como presentadora, Roxy Vázquez (del elenco original), Flor de la V, María Julia Oliván y Luli Fernández. Foto: captura de pantalla.

El rumor empezó a sonar cada vez más fuerte: Soledad Silveyra no volvería a ser parte de “Mujeres del trece”, el magazine que arrancó con complicaciones desde el inicio.

Mirá cómo arrancó “Mujeres” esta semana, con Teté Coustarot al frente de la pantalla:

Complicaciones desde el debut

“Mujeres” tuvo problemas desde el principio. En la primera semana, Roxy Vázquez no participó del programa porque se había contagiado de covid. Y ya en la segunda semana, cuando Vázquez retomó el aire, Claudia Fontán contrajo el virus y tuvieron que aislarse también Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti.

Florencia de la V, Luli Fernández y María Julia Oliván, aparecieron en su reemplazo junto a Roxy Vázquez como presentadora. Mientras tanto los rumores del no retorno de Solita seguían en aumento. El motivo: se hablaba de una mala relación entre la actriz y Teté. Sin embargo, las dos lo desmintieron en una videollamada que hicieron durante el programa. Mirá:

Las dos confirmaron que tuvieron diferencias durante el armado del programa vía zoom, pero negaron que hubiera entre ellas roces o peleas. Lo cierto es que Solita no regresó y tampoco lo hizo Jimena Grandinetti. Claudia Fontán aún permanece en reposo por covid.

Teté no explicó qué pasó con Solita ni con Jimena Grandinetti. Ninguna estuvo en el programa hoy.

Teté abrió el programa visiblemente nerviosa, pero sin dar explicaciones sobre la situación de sus compañeras. Veremos qué pasa en el transcurso de la semana.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba