Moda

Pampita Ardohaín en cueros por París

La conductora está de luna de miel con Roberto García Moritán en la ciudad Luz. Ella pasea por las calles parisinas siempre lookeada con prendas de cuero, el ítem de moda que está arrasando en el otoño europeo.
Pampita ya había usado este mono pero en color suela para conducir su programa. Ahora lo llevó en negro de paseo por París. Fotos: Instagram.

Después de su espectacular casamiento, Pampita Ardohaín disfruta de su luna de miel junto a Roberto García Moritán en París. Ya subió varias fotos del viaje a su cuenta de Instagram y llamó la atención su preferencia por las prendas de cuero.

Con overol de cuero. Foto: Instagram.

Uno de sus look fue con un overol de cuero negro ( de Joanna Braun). Lo acompañó con botitas con doble línea de tachas y anteojos negros de sol.

Este mini vestido también lo usó para uno de sus programas. En París lo llevó para la cena romántico que tuvo con su flamante esposo. Fotos: Instagram.

Para una cena romántica a la luz de las velas, eligió un mini vestido de cuero con detalles de arandelas. Lo llevó con botitas altas y medias negras opacas.

De paseo por el palacio de Versailles. Foto: Instagram.

Pampita y Roberto García Moritán visitaron el palacio de Versailles y ella eligió vestirse con un pantalón de cuero plateado y campera negra con cierres (todo el look es de Markova).

Visitando Sacre Coeur. Fotos: Instagram.

Por estos días está haciendo bastante frío en París. Por eso, para caminar por la ciudad Luz y llegar hasta Sacre Coeur, Pampita llevó un pantalón de cuero negro y un tapado corto de paño en color gris (Markova).

Pampita y García Moritán, disfrutando París. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami