Pampita se consagró a la Virgen y le hizo un pedido especial: «Enséñame a superar los límites» – Para Ti
 

Pampita se consagró a la Virgen y le hizo un pedido especial: "Enséñame a superar los límites"

Ella es muy creyente y no podía dejar de visitar el Santuario María Desatadora de Nudos. Allí fueron Pampita, Roberto García Moritán y algunos de los familiares y amigos que los acompañan en estas vacaciones en la Riviera Maya. 
News
News

Enclavada en la selva quintanarroense el Santuario María Desatadora de Nudos es único en su tipo en México. Dicen que en ese lugar donde la gente deja su pedido a la Virgen con una cinta que ata -las hay de blanco y de colores- se experimenta mucha paz y un clima especial. Allí fue Pampita, que es muy creyente, con Roberto García Moritán, familiares y amigos. Y lo había hecho el año pasado.

Pampita en el túnel de las cintas blancas del Santuario de María Desatadora de Nudos. Foto: IG

Alguien le habló a Pampita de este santuario que está ubicado en Cancún, a 24 kilómetros (35 minutos de auto) del all inclusive en Costa Muejres donde están instalados ella y su familia.

Pampita y Roberto hicieron su pedido a la Virgen. Foto: IG

Conmovida por el clima de paz del lugar, Pampita caminó por un pasillo repleto de cintas blancas y luego con Roberto sumaron las suyas de colores.

Pampita y Roberto en la capilla. Foto: IG

Este fue el pedido de Pampita: "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén 🙏".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig