El dolor desgarrador de Mauro Szeta por la muerte de sus padres: "Los voy a amar siempre" - Revista Para Ti
 

El dolor desgarrador de Mauro Szeta por la muerte de sus padres: "Los voy a amar siempre"

Después de estar algunos días ausente de la pantalla, se supo la razón. Mauro Szeta perdió a sus padres, Felisa y Enrique. Les dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.
News
News

Mauro Szeta, el periodista especializado en policiales, hace días que no aparece en el noticiero de Telefe ni en Cortá por Lozano. El motivo es que está atravesado por el dolor de la pérdida. Murieron sus padres.

Mauro Szeta y su padre
Mauro con su papá.

"Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre.
Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", compartió en su cuenta de Instagram con fotos viejas y actuales de él junto a sus padres.

Mauro Szeta junto a sus padres
Con sus padres. Foto: IG

El pasado 29 de marzo murió Enrique Sztanjnszrajber, quien tenía 80 años y tanto Mauro como su hermano, el reconocido filósofo Darío Sztanjnszrajber estuvieron a su lado acompañándolo en el último tramo de su vida.

Con su hermano Darío, besan a su padre. Foto: IG

Felisa, la mamá del periodista y el filósofo había muerto el 4 de noviembre, con muy poca diferencia de tiempo entre esta pérdida y la de su padre. Mauro se tomó unos días y está compañado de su mujer, Clarissa Antonini.

Darío Sztanjnszrajber, su hermano mayor, le respondió el posteo con un "Ay Mauri", junto a un corazón. Emocionado, Szeta replicó con un contundente: "Te amo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig