Para sacar ideas: una deco de espíritu ecléctico y en constante transformación

La casa de Wendy Dubinicz (@designlovers) es un espacio de disfrute en familia y con amigos que no se ata a modas o estilos. Supo tener un acento industrial que fue virando a un perfil más cálido, y tiene una galería tratada con la misma importancia y protagonismo que el interior.

Eln el living, pocos muebles pero de fuerte presencia. Todos miran a la chimenea revestida.

El living fue virando de estilo: de uno más industrial a un ambiente ecléctico pero sumamente cálido. Tiene una chimenea revestida en madera de laurel, con la tevé plana arriba, y hacia ella miran el sofá con funda de Tusor, la mesa baja de incienso (@designlovers) y los sillones capitone con la estructura a la vista (@negrohouseandpleasures).

Una abertura baja permite disfrutar del verde que llega desde la galería y a la vez, llena el espacio de luz natural. Sobre el piso de lapacho viejo teñido más oscuro, una alfombra de lana (@mihranalfombras).

Una vista del frente del sofá de dos cuerpos con funda de tusor. Los ambientes son blancos, pero suman calidez con los revestimientos en maderas y las fibras naturales de las lámparas. La biblioteca, de claro porte industrial en madera y hierro, acomoda objetos selectos.

El comedor, con una robusta mesa de madera y unos elegantes sillones tapizados .

El comedor está integrado al living: un espacio super luminoso con la entrada de luz natural desde la galería. La mesa es de madera terminación drift, para contrastar con el piso, y tanto las sillas con detalle de tachas como las lámparas de fibras son diseños que le ofrece a sus clientes (@designlovers).

Mesa alta rústica para el comedor diario.

El comedor diario está integrado a la cocina y acomoda al centro un mesón alto de lapacho, bien tosco, que actúa además como mesada auxiliar para cocinar.  Lo acompañan unas sillas altas en madera y cuero. Aquí el piso es de porcelanato símil madera (SBG). La cocina tiene muebles enchapados en wengue y mesada de Silestone natural.

En el dormitorio principal, dominan los tonos neutros,

Ubicados en la planta alta, los dormitorios tienen pisos de madera patinados de blanco. El principal es de un estilo muy fresco, con una paleta de detalles naturales y celeste. La cama con respaldo tapizado y las mesas de luz de madera laqueada fueron diseñadas por Wendy y fabricadas por sus proveedores. Las contiene una alfombra de yute (@alsinaalfombras). Los almohadones y la manta tejida llegaron desde Tulum.

El baño, con espíritu neoyorquino.

Total inspiración neoyorquina en el baño principal con los azulejos subway con junta negra. La mesada es de lapacho, con bachas de embutir (Ferrum) y grifería Dominic Lever (FV). Apliques de luz (@iluminacionaguero) y canastos de tela (@tiendaorganizza). El revestimiento del piso es un porcelanto símil madera (@sbgsa).

Una imagen de la galería, sobre un deck de madera de incienso.

La galería de la casa es generosa en medidas y en propuesta. Tiene sus paredes revestidas en madera de kiri patinada y como piso un deck de incienso sin terminaciones. El resto es el verde que imprime la profusión de plantas, como las grandes sterlitzias en unos macetones hechos a medida. Unos sillones de petiribí diseñados por Wendy se enfrentan en este sector junto a la parrilla. Llevan fundas de bull natural.

Puede interesarte

Un rincón con el sello de Wendy, la dueña de casa.

El rincón personal de Wendy, la dueña de casa, con su sillón Peackock, junto a una escalerita (@compania_nativa) y muchas mantas para disfrutar de este espacio incluso en invierno. (Der.) Otra vista de la galería, que incorpora una chimenea de exteriores revestida en piedra cascarón de Córdoba. El protagonista, junto a la pileta, es el alagado banco Gusano (@miradorporelmundo).

Producción: Floppy Dursi. Fotos: Maxi Didari.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba