Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a hacerse otra escapada: se sumaron a las vacaciones de Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas – Para Ti
 

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a hacerse otra escapada: se sumaron a las vacaciones de Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas

La pareja se hizo una escapada a Arenas Verdes, en Lobería, donde están de vacaciones Gimena Accardi y Nico Vázquez. Ya habían hecho otra a Cariló hace unos días. También fueron de la partida Benjamín Rojas, su mujer Martina y su hija Rita. 
News
News

Paula Chaves y Pedro Alfonso aprovecharon para hacerse una escapada a Arenas Verdes, en Lobería, donde están de vacaciones sus amigos, Gimena Accardi y Nico Vázquez.

Gimena y Paula aprovecharon para ponerse al día con sus charlas. Foto: IG.

Es la segunda escapada que se hacen. Hace unos días atrás viajaron a Cariló. Nuevamente dejaron a Olivia y Baltazar en Buenos Aires y viajaron con Filipa que como aún toma teta, necesita estar constantemente con su mamá.

Pedro, Nico y Benja. Tarde compartida en la playa. Foto: Ig

El tiempo ayudó a disfrutar de estas minivacaciones: fueron a la playa y se metieron en el mar. Incluso jugaron a surfear olas con un salvavidas inflable. Todos compartieron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram.

También fue parte de estas minivacaciones, Benjamín Rojas, su mujer Martina y su hija Rita.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig