Paulina Rubio rompió el silencio sobre su polémico video: “El bullying me transformó”

La cantante detalló que la razón por la que se mantuvo ausente durante todo este tiempo fue porque se tomó un descanso para reflexionar y buscar su mejor versión.

El último tiempo en la vida Paulina Rubio ha sido bastante complicado. En sus redes y con un sincero video para su público, la cantante compartió con entrega cómo ha vivido estos difíciles en los que fue insultada y atacada.

En la publicación cuenta que fue víctima de acoso y comentarios muy dolorosos que le hicieron mucho daño. También, la artista reconoció que ella se equivocó pero, a su vez, aseguró que eso ya quedó en el pasado y “que hay Paulina para rato”.

“Hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó”, arrancó su emotivo videocomunicado. Según cuenta, lo dedica principalmente a su familia, a sus seres queridos y a sus fans, que siempre han estado al pie del cañón para ella.

“Me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó… Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, les extraño”, confesó mientras rompía en llanto.

El posteo muestra a una Paulina muy humana, que está sufriendo la pandemia y que desea volver a hacer música en vivo pronto. Pero, más que nada, desea recomponer su vida tan criticada y señalada en los últimos tiempos por un concierto que hizo en redes en el que su comportamiento, asumió, no fue el correcto.

Puede interesarte

“Soy responsable de todo lo que me ha pasado. También soy ser humano, meto la pata y la riego, pero también aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y aportar mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida”, reconoció.

Aprendió de los errores y ya está de regreso: más fuerte que nunca, llena de ganas, vida y música. “Hay mucha Paulina para ustedes, para mi familia y para mí misma, me siento bien. No tengo nada que ocultar, soy transparente, soy vulnerable, soy honesta. Los quiero mucho”, cerró la mexicana.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba