Por qué un detalle de Friends podría haber cambiado todo entre Mónica y Chandler – Para Ti
 

Por qué un detalle de Friends podría haber cambiado todo entre Mónica y Chandler

Si bien los guionistas tenían todo calculado, podría haberse tenido en cuenta un detalle antes de la temporada nueve y todo habría sido distinto. 
News
News

Varios años después de haber finalizado, la serie "Friends" sigue dando qué hablar. Es que fue una de las series más vistas de todos los tiempos durante sus diez temporadas. Y si bien los guionistas no dejaron nada librado al azar, hay un detalle que podría haber significado que la relación entre Mónica y Chandler nunca se concretara.

Ahora trascendió que antes que la relación que Mónica (Courteney Cox) tuvo antes de Chandler (Matthew Perry); con Richard podría haber prosperado si el personaje de ella hubiese sabido un detalle de su vida que era fundamental. 

Es que la relación entre Mónica y Richard Burger terminó en la serie porque pese a ser una excelente pareja, Richard no quería tener hijos. Situación que llevó a Mónica a tomar la decisión de la ruptura amorosa. 

Tras esto, al tiempo Mónica comenzó un romance con quien finalmente se terminó casando: su mejor amigo, Chandler Bing. Sin embargo, en la novena temporada ella descubre que no podría quedar embarazada: quizás si hubiese sabido esto antes, no hubiera terminado la relación con Richard.

Sin embargo, los guionistas manejaron todo para que el destino la uniera a Chandler.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig