Qué significan las cintas blancas y las de colores que colocaron Pampita y Roberto García Moritán en el Santuario María Desatadora de Nudos – Revista Para Ti
 

Qué significan las cintas blancas y las de colores que colocaron Pampita y Roberto García Moritán en el Santuario María Desatadora de Nudos

Todos los años, Pampita va a visitar el Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún. Esta vez colocó cintas blancas y de colores. Esto es lo que significa. 
News
News

Pampita va todos los años a este santuario María Desatadora de Nudos en Cancún. El año pasado lo hizo acompañada de Roberto García Moritán. Ahora volvieron y ella ató una cinta blanca y otra de color.

La cinta blanca son los pedidos que uno le hace a la Virgen. Y la de color, tiene que ver con el agradecimiento por el milagro concedido.

Pampita en el mismo lugar en 2018. Foto: IG

"Tantas personas han venido a agradecerle a la virgen, que se tuvo que construir La Plaza de los Agradecimientos, para que ahí se pudieran colocar los ahora miles de listones de colores que dan gracias", explica el padre Luis Pablo Garza, párroco y fundador de este santuario.

Pampita y Roberto, el año pasado en el santuario. Foto: IG

"Tenemos milagros de salud, de personas que no se habían podido embarazar, de reconciliaciones familiares, de esposos, de trabajo… hay cuestiones de todo tipo que le confían un nudo, y que se lo atribuyen a esta devoción. Milagros físicos, morales, espirituales".

"¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer", escribió Roberto García Moritán en su posteo de Instagram. Evidentemente este año, Pampita y Roberto García Moritán fueron a agradecer el milagro de la vida que esperan para fines de junio. Y a pedir por el embarazo y nacimiento de esta bebé que llega para completar la felicidad de ambos.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig