#quedateencasa y liberate con Las Villa, las mellizas colombianas tras los pasos de Rosalía – Para Ti
 

#quedateencasa y liberate con Las Villa, las mellizas colombianas tras los pasos de Rosalía

News
News
Con mucho girl power latino, Laura y Lucia Villa combinan flamenco, pop y rap, y por estos días regalaron a sus fans un live session que también compartimos con vos.
Las Villa
Laura y Lucía Villa son Las Villa, un dúo colombiano que está dando que hablar. Foto: gentileza pulpo.

Las Villa es un dúo formado por las mellizas Laura y  Lucia Villa.

Ellas son colombianas, su carrera viene en ascenso, y el aislamiento obligatorio debido a la pandemia provocado por el Coronavirus no las detienen.

Instinto pop, flamenco, rap y latino

Ellas acaban de presentar una Live Session de su single “Animal”, en una nueva versión con un sonido más íntimo, en el que las distintivas voces de Las Villa son acompañadas por sonidos y beats electrónicos, sin perder su estilo.

Lanzado a mediados de enero de este año,  “Animal” es una canción atrevida y poderosa en el que las hermanas colombianas hablan sobre liberar los instintos y dejar que la música fluya.

Las Villa
"Animal" de Las Villa es una canción que invita a vivir sin prejuicios. Foto: gentileza pulpo.

A través de esta canción, Las Villa dejan un mensaje sobre los dos lados de la moneda de la vida: uno dominado por el razonamiento de los seres humanos, donde existe el control, y otro liberado de los prejuicios y donde uno puede simplemente ser.

Está claro de qué lado están ellas, y así lo expresan:  “Es un mensaje para la gente que no se permite vivir como quiere, de liberarse y por un momento dejarse llevar por su instinto animal”.

Las Villa cantan "Animal"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig