¿Quién ganó?: Katy Perry eligió entre los vestidos de novia de Meghan Markle y Kate Middleton – Para Ti
 

¿Quién ganó?: Katy Perry eligió entre los vestidos de novia de Meghan Markle y Kate Middleton

Moda
Moda

La cantante no dudó a la hora de elegir su favorita de la realeza.

Katy Perry nunca ha tenido filtros ni rodeos para hablar de los temas que le interesan. Sobre todo de los que más polémica generan. Ahora, reapareció una entrevista que dio hace tiempo a Entertainment Tonight. Allí, fiel a su estilo sin límites verbales, la cantante habla del vestido de novia de Meghan Markle, usado en la ceremonia real.

“Habría hecho una prueba más. Un fitting más, pero te amo ”, dice en la nota que está circulando a pleno por las redes. También, la intérprete de "I kissed a girl and I liked it" comparó en aquel momento el vestido de Meghan con el que Kate Middleton usó para su casamiento con el príncipe William: “Kate ganó. ¡Kate ganó!".

Cuando se casaron, el vestido de Markle, confeccionado por Clare Waight Keller, llamó la atención de los medios del mundo. Lo mismo sucedió con el vestido real que lució Markle y que fue diseñado por Stella McCartney; el mundo de la moda lo alabó también.

“Es asombroso lo que está haciendo con todo esto, su esfuerzo humanitario. Sabes, el hecho de que sea una feminista orgullosa me encanta. La apoyo como una mujer más, la amo y les deseo lo mejor a ambos ”, dijo también Perry sobre la duquesa de Sussex en la misma entrevista.

Todo esto, se reflotó luego de que se supiera que la cantante y su pareja, Orlando Bloom, van a ser vecinos de los Duques de Sussex, ya que compraron una gran mansión de 14,2 millones de dólares y que está ubicada en la super top zona de Montecito, en Los Ángeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig