Fit

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston revelaron sus secretos para lucir espléndidas

Dos de las estrellas más respetadas de Hollywood contaron todos los detalles sobre sus rutinas de salud y ejercicios.

El dúo compuesto por Jennifer de 50 y Reese de 43 causa suspiros en todo el mundo, a pesar de llevar muchos años trabajando en la industria siguen viéndose tan radiantes como el primer día. El secreto: ayunos de 16 horas, jugo verde todos los días y entrenamientos rigurosos.

“Hago ayuno intermitente, por lo que no hay comida en la mañana”, compartió Jennifer en una radio estadounidense sobre cómo comienza el día. Reese, por su parte, agregó: “Solo tomo un jugo verde y un café en la mañana”.

Si bien se conocen desde hace décadas, la nueva serie de televisión que aún no se estrena (The Morning Show) y que tiene a ambas como protagonistas las unió mucho más. Por lo que ambas se consideran que son una inspiración la una para la otra.

Si bien la rutina de ejercicios y la dieta son para valientes, definitivamente funcionan.

¿Te animas? Esta es la agenda personalizada de cada una:

Jennifer: la actriz apostaba por una comida rica en proteínas como primer plato del día, por lo que a menudo consumía huevos revueltos con chile seco acompañado de agua caliente y limón. Ahora que prefiere el ayuno, su día comienza más tarde, generalmente se despierta a la 9 am. Pero pese a estar en ayunas, arranca la mañana con un jugo de apio, medita y luego entrena.

Reese: la ganadora del Oscar empieza su rutina a las 7:30 am aproximadamente haciendo ejercicio, generalmente seis días a la semana. La dieta que sigue se llama 16:8 y según la dietista profesional Susie Burrell: “Es más fácil decirla que hacerla”.

En lugar de cenar a las 20 y no ingerir alimentos hasta las 12 del día siguiente, se obtienen mejores resultados modificando los horarios. Es decir, cenar antes de las 17, 18 y no comer hasta las 9 o 10 de la mañana.

“De esta forma se mantienen los beneficios metabólicos de consumir calorías en la primera mitad del día” aclaró Burrell.

Y sí, como era de esperarse… Reese y Jennifer tienen un régimen súper riguroso para mantener sus cuerpos ideales.

Notas relacionadas

Bitnami