Ricky Martin y la imagen más tierna de su bebé: «Mi guerrero de la luz» – Para Ti
 

Ricky Martin y la imagen más tierna de su bebé: "Mi guerrero de la luz"

Ricky Martin subió a redes sociales una foto de su hijo más pequeño, Renn, que al año de vida luce muy parecido al cantante puertorriqueño.
News
News

Ricky Martin se ha convertido en un "padrazo". Aunque cuando se casó con Jwan Yosef ya tenía a los mellizos Matteo y Valentino, de 12 años, luego el cantante puertorriqueño quiso agrandar la familia. Y en poco tiempo, gracias al método de vientre subrogado, la pareja sumó a dos integrantes más a la familia: Lucía, de 2 años, y Renn, que acaba de cumplir un año.

Fiel a su estilo, Ricky es muy activo en redes sociales, en el día de hoy presentó una tierna foto de Baby Renn, como él suele llamarlo. El niño es muy parecido a Ricky y luce crecido y muy lindo, características que su orgulloso papá destacó en el posteo.

La foto familiar: Ricky y Jwan con sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, la pequeña Lucía y el bebé Renn.

"Grande, fuerte, hermoso y muy saludable", escribió el cantante en respuesta a un comentario de una seguidora. Y, muy orgulloso, agregó: "Guerrero de la luz". Al darse cuenta que su enumeración de calificativos al bebé se estaba haciendo muy larga, el puertorriqueño concluyó con un "y ya mejor paro".

El nacimiento de Renn Martin-Yosef quedó registrado en la cuenta de Instagram de Ricky Martin desde el primer día. En octubre de 2019 el cantante publicó una foto de su esposo Jwan sosteniendo al bebé recién nacido, en lo que parecía ser una habitación de un hospital. Yosef hizo lo propio en su cuenta, mientras Ricky tenía en brazos al niño. Ambos agregaron la leyenda "Nuestro hijo Renn ha nacido".

En octubre de 2019, el cantante anunció el nacimiento de Renn con esta foto de Yosef con el bebé en brazos.

El embarazo del cuarto hijo fue anunciado por el cantante durante la Cena Nacional de la Campaña de los Derechos Humanos en Washington, a mediados de 2019. Allí Ricky recibió el premio a Visibilidad Nacional por su trabajo a favor de la comunidad LGBTQ. Y durante el discurso de agradecimiento, hizo el feliz anuncio.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, pero mi esposo Jwan, te amo. A mis preciosos gemelos, Valentino y Matteo, quienes también están aquí, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días, y me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son hijos increíbles”, dijo el cantante.

Lucía Martin-Yosef, la única niña entre los hijos de Ricky, cumple 2 años el 24 de diciembre.

Y agregó: “Te amo Lucía mi pequeña, quien no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, pero ella también es la luz de mi vida”

“Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando”, expresó el cantante entre risas nerviosas. “Bueno, amo a las familias grandes”, añadió.

Lucía Martin-Yosef nació el 24 de diciembre de 2018, el mismo día que cumple años Ricky. En ese momento, Yosef comentó en redes lo siguiente: “Estamos más que felices de anunciar que nos convertimos en padres de una bella y sana niña, Lucia Martin-Yosef. Ha sido un tiempo especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde nos llevará esta estelar bebé. Sus dos hermanos y yo y Ricky nos hemos enamorado de Lucía”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig