Ricky Martin y su ambicioso proyecto en pandemia

El cantante anunció “Martin Music Lab”, una tecnología de audio para extremar la experiencia del usuario.

Ricky Martin siempre fue un visionario.

Ricky Martin tiene muy claro que, cada tanto, hay que buscar nuevos rumbos en su carrera y así seguir cosechando seguidores en todo el planeta. Por eso, ahora, se embarca en un nuevo proyecto llamado Martin Music Lab.

Consiste en una tecnología de audio de sumersión que tiene el objetivo de extremar la experiencia de quien escucha, para que pueda conectarse en profundidad con el sonido y ayudar, de paso, a su salud mental.

“Para mí, la música es una liberación, me ayuda a concentrarme y a eliminar la ansiedad. Quiero aprovechar ese poder y desbloquear su potencial para ayudar a otros a encontrar el mismo nivel de calma y serenidad. Si bien se trata de brindar a las personas una experiencia musical personalizada, también se trata de mejorar su salud mental en general”, expresó Martin en un comunicado.

View this post on Instagram

🎧🪐🎧 #orbitalaudio . LINK IN BIO

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El puertorriqueño ya usó la tecnología de sumersión en su álbum “Pausa”, que lanzó en mayo y está nominado a cuatro Latin Grammy. Así es que artistas como Bad Bunny, Residente y A$AP Rocky se están sumando a esta onda con la supervisión de Martin Music Lab.

Con su nuevo laboratorio musical, Martin también quiere alcanzar el ámbito de las películas, los videojuegos, las áreas de salud y, también, el inmenso mundo de la meditación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba