Scarlett Johansson reveló por qué no quiere volver a trabajar por el momento – Para Ti
 

Scarlett Johansson reveló por qué no quiere volver a trabajar por el momento

La actriz sorprendió a todos al confesar que prefiere esperar un tiempo para retomar la actuación. En una entrevista confesó cómo la afectó la pandemia.
News
News

La actriz Scarlett Johansson sorprendió a todos al revelar el difícil momento que atravesó durante la pandemia a raíz del Covid-19.

Es que las estrellas de Hollywood sufrieron el confinamiento como cualquier persona del mundo. Así, Scarlett confesó en una entrevista las sensaciones que vivió cuando el mundo prácticamente se cerró delante de sus ojos.

En diálogo con la revista The Gentlewomenla actriz contó que al inicio de la pandemia no sabía qué hacer y reveló que sintió como que estuviese teniendo una "experiencia extracorporal" cuando se produjo el bloqueo durante la crisis de salud.

Volverá cuando la pandemia pase

"Eventualmente tienes que aceptar que esto va a tomar el tiempo que va a tomar y yo tenía que estar ahí para mi hija, obviamente, de inmediato, como todos los padres. Eso es muy básico”, expresó.

Además, Scarlett Johansson reveló que si bien dijo que quiere volver a trabajar, no le gustaría hacerlo en bajo las condiciones actuales de protocolos, distanciamientos, etc. 

“Simplemente no puedo trabajar. No creo que las condiciones que se requieren para trabajar en este momento sean condiciones en las que pueda trabajar cómodamente. Prefiero esperar hasta poder trabajar en un entorno en el que podamos estar conectados entre nosotros. Sé que la gente está feliz de tener un trabajo. Afortunadamente, no tengo esa urgencia”, reconoció Johansson.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig