Pelo recogido: las celebrities nos muestran cómo llevarlo – Para Ti
 

Pelo recogido: las celebrities nos muestran cómo llevarlo

Para esos días en los que no tenés ganas de usar el secador, la planchita o la buclera: los peinados recogidos son la solución. Trenzas, rodetes y colas de caballo en diferentes estilos y como lo saben llevar las famosas.
Belleza
Belleza

Hay días en los que queremos vernos diferentes o que quizás no tenemos ganas de dedicarle demasiado tiempo a dejar nuestro pelo impecable para llevarlo suelto. Entonces, la solución son los peinados recogidos o semi recogidos, que nos ayudan a controlarlo y -por qué no- a lucirlo de otra manera.

Foto: IG

Nicole Neumann se hizo una trenza cosida, con la raya al costado, dejando parte del pelo suelto. Un peinado que ornamenta la cabeza y destaca los rasgos.

Foto: IG

La actriz Millie Bobby Brown y una cola de caballo tirante y ubicada en la coronilla, con el flequillo de costado y un mechón de pelo ubicado sobre la colita que la sujeta, le da una terminación prolija y profesional.

Foto: IG

Para una ocasión informal, un rodete "despeinado" hecho con una colita en la parte trasera de la cabeza, al que le podés sumar una vincha, así como lo hizo Marcela Kloosterboer.

Foto: IG

Otra versión del rodete despeinado, ubicado en la parte superior de la cabeza, con mechones cayendo suavemente en la frente y a los costados. Puede acompañar un outfit sofisticado, como lo usó JLo.

Foto: IG

La China Suárez y su versión de la cola de caballo, con un toque retro: bien alta, en la parte superior de la cabeza, con dos largos mechones para enmarcar el rostro, peinado que era furor en los 70.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig