New Amsterdam: Ryan Eggold nos muestra el detrás de escena del rodaje de la serie – Para Ti
 

New Amsterdam: Ryan Eggold nos muestra el detrás de escena del rodaje de la serie

Es una de la series más exitosas de Netflix y su elenco se lleva genial. Tanto es así que Ryan Eggold -el adorable doctor Max Goodwin en la ficción- subió imágenes del capítulo que dirigió y también una serie de videos en los que se dedica a bromear con Jocko Sims, el doctor Floyd Reynolds del hospital estatal de Nueva York. 
News
News

Si algo tenemos en claro las seguidoras de New Amsterdam -si, lo confesamos: Para ti es súper fan de esta serie-, es que el elenco se lleva genial y lo que sobra, entre los actores, es buena onda. Tanto es así, que suelen subir videos de ellos mismos en medio de la filmación haciéndose todo tipo de bromas.

Ryan Eggold dirigió un episodio de la serie. Foto: Instagram

Ryan: actor y director de New Amsterdam

El 18 de febrero se emitió el episodio "Sabbath" de New Amsterdam, que tuvo una característica muy especial: lo dirigió el mismísimo doctor Max Goodwin... es decir, Ryan Eggold. "Dirigir es sobre una cosa. Gesticulando. Mayormente apuntando. Así que he compilado una serie de imágenes que realmente cuentan la historia de mi habilidad para gestar usando mis manos.....", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de ese capítulo de la serie.

El actor le da algunas indiciaciones al médico neurólogo más importante del New Amsterdam. Foto: Instagram

"Tuve el honor de dirigiir el episodio Sabbath escrito por nuestro valiente creador David Shulner y lo mejor es que lo hice yo solo. Me puse a trabajar con talentos tan increíbles y estoy realmente agradecido de esta oportunidad para empujarme a la creatividad que tuvo este extraordinario equipo y elenco. Simplemente digo gracias por una experiencia que nunca olvidaré", concluyó el actor en su cuenta de Instagram.

Compañeros de trabajo y amigos

Ryan Eggold tiene 36 años y una banda de rock porque, además de la actuación, ama la música. Foto: Instagram

Ayer, 23 de marzo, el protagonista de la serie subió un video junto al actor Jocko Sims -el doctor Floyd Reynolds en la ficción-, donde se lo ve molestándolo, haciéndole bromas e intentando besarlo en la boca.

"Todavía estoy tratando de besar a este tipo junto en los labios. Puedes correr, puedes esconderte pero no puedes escaparte de mi amor. Mira, el problema con Jocko es que simplemente no nos divertimos. Así que aquí hay algunos videos de nosotros.... sin divertirnos", escribió el actor en su cuenta de Instagram y subió una recopilación, muy graciosa, de los mejores momentos vividos en la filmación de la serie.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig