Moda

Si te gusta el street style de Irina Shayk y Stella Maxwell tomá nota: The Kooples

Las top models lucen vestidos divinos y ambos son una marca que las francesas aman para ir a la oficina o salir con amigas.

Irina Shayk y Stella Maxwell con vestidos y mini bag de The Kooples.

Aunque todavía estamos en pleno invierno, el look de Irina Shayk y Stella Maxwell con vestidos y accesorios de The Kooples nos transporta a la próxima primavera.

Ellas son espléndidas a toda hora y dan cátedra con sus outfits urbanos. Pero lo novedoso de estos looks es que le pueden quedar bien a prácticamente cualquiera. Son confortables, lindos e invitan a combinarlos de una y mil maneras.

The Kooples es una de las marcas favoritas de las francesas para ir a la oficina o lucirse en IG con sus street styles. Junto a marcas como The Attico, o Antik Batik representan una generación de jóvenes diseñadores nacidos a partir de un modo distinto de ver y consumir la moda y apoyados en la difusión desde las redes sociales.

Irina Shayk y Stella Maxwell.

Los borcegos le dan el toque de acidez que corta con el romanticismo de los géneros de estos vestidos. El mix justo entre chica dulce y rebelde que hace que amemos esta propuesta de pies a cabeza.

Irina lleva el modelo de mini bag – las carteras que destronaron al clutch- que la marca bautizó con su nombre. Además de protagonizar la última campaña de la marca francesa, la ex de Bradley Cooper es una fiel clienta de The Kooples.

Juliana Awada en su reciente gira por Asia ya nos anticipo qué vestidos vamos a usar la próxima temporada. Pero tanto nos gustaron los outfits de Irina y Stella que te dejamos algunas opciones más para que vayas pensando en tus próximos looks de primavera.

Notas relacionadas

Bitnami