¡Ternura total! Mirá las fotos que se sacaron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski en familia para presentar a Mía, la princesa de la casa – Para Ti
 

¡Ternura total! Mirá las fotos que se sacaron Sabrina Garciarena y Germán Paoloski en familia para presentar a Mía, la princesa de la casa

Sabrina y Germán presentaron a Mia con una superproducción fotográfica
En mayo del año pasado, en plena cuarentena, nació Mía, la tercera hija de la actriz y el periodista. Ahora, el fin de semana pasado posaron en familia y en su casa para hacer la presentación oficial de la princesa de la casa. 
News
News

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski decidieron presentar a Mía en su primer sesión de fotos familiar. El sábado pasado, en el jardín de su casa y a la caída del sol, momento clave para conseguir ese efecto "golden hour", la fotógrafa Angeles Pessina retrató a la familia.

Las mujeres de la casa.

Lactriz y el periodista posaron entusiasmados con sus hijos Beltrán (6), León (3) y Mía (10 meses). "Como mamá es un halcón: nada la distrae, jamás. En realidad, en esta familia la jefa es ella: toma las grandes decisiones de todo", comentó Germán en una entrevista con Gente.

Pura ternura.

Y expresó: "Lo que atraviesa una mamá poniendo el cuerpo durante un año y medio (gestación, parto, postparto y lactancia hasta los dos años, como lo hace hoy con Mía) es admirable. ¿Qué podríamos reprocharles luego? (...) Esa Sabri-mamá, su bondad y sencillez, me conmueven demasiado".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig