Así fue la divertida propuesta de casamiento de Germán Paoloski a Sabrina Garciarena: «Vos merecés más que esto» – Para Ti
 

Así fue la divertida propuesta de casamiento de Germán Paoloski a Sabrina Garciarena: "Vos merecés más que esto"

News
News

El periodista y la actriz darán el sí cuando termine la pandemia.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena llevan más de 11 años juntos y tienen tres hijos. Sin embargo, recién ahora decidieron casarse. En vivo en su programa, el periodista le hizo una videollamada a su pareja y finalizó con una propuesta de matrimonio.

"Me llegaron un par de mensajes diciendo que están hablando de casamiento", contó la actriz. Mauro Szeta, otro de los periodistas del noticiero, le comentó a Garciarena que estaban hablando de casamientos y que su todavía novio reveló que tenía muchas ganas de dar el sí.

"Me pareció divino que la gente se pueda casar, pero también triste que haya tan pocas sillitas en el Registro Civil. Yo, si me caso, quiero estar con toda la gente que quiero", aseguró por su lado ella.

También te puede interesar: “Hoy disfruto de que este día nos encuentre sanos y unidos en familia”: Sabrina Garciarena reflexiona sobre el Día de la Madre

A lo que él respondió: "Hay dudas en esa respuesta. Vos deberías decir, 'cuando nos casemos', que es un hecho". Mientras la actriz continuó: "Sí mi amor, cuando nos casemos. Hace once años que estamos juntos. ¿Me estás haciendo una propuesta formal?".

"No, ya lo dije antes, te tengo que hacer una propuesta como corresponde. Al aire no, pero bueno, estaba en el registro civil y dije que me gustaría, el año próximo cuando se libere un poco todo, poder casarnos como corresponde. Con gente, con fiesta", siguió Paoloski.

Como todo era en vivo y al parecer improvisado, Beltrán, uno de los hijos de la pareja que estaba a upa de ella mientras todo ocurría, le dijo algo al oído a su mamá. "¿Vos querés que me case con papá?", le preguntó al pequeño, que inmediatamente respondió que sí.

"Sabri, la propuesta va a ser como corresponde. Vos te merecés más que esto. El año que viene puede ser, si están dadas las condiciones porque de esta manera es medio triste, con más gente", remarcó nuevamente él. Al tiempo que ella aseguró que lo vienen pensando hace bastante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig