Moda

Un vestido, 5 tendencias: la mejor elección de Juliana Awada

Dueña de un estilismo sin igual, la mujer de Mauricio Macri reunió en un vestido 5 tendencias. Así la vimos en la cena anual del Comedor Los Piletones.

Siempre elegantísima, Juliana Awada da clase de estilo con cada uno de sus looks. Recientemente eligió un vestido satinado (espectacular) con el cual reunió las 5 tendencias del momento.

Juliana siempre marca tendencia.

Así Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri a la cena anual del Comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos.

Mauricio Macri y Juliana Awada junto a Margarita Barrientos.

Acá te mostramos las 5 tendencias del vestido de Juliana:

Las 5 tendencias en el vestido de Juliana.
Foto: Instagram.
  • Lazo: es el detalles que llevan las blusas y vestidos que usaremos en primavera.
  • Mangas campanas: si bien ya las venimos usando desde el año pasado, sigue su reinado esta temporada. Existe un truco para que queden bien: el look (como en este caso) debe tener un cinturón que marque la silueta así equilibra con el volumen de las mangas campanas.
  • Satén: es una de las texturas que vienen fuerte para la próxima temporada. El llamado “slip dress” o vestido lencero (justamente por el uso de satén) llegó para quedarse.
  • Largo midi: en el verano europeo fue furor. Lo vimos en celebrities y en royalties como Letizia Ortiz, Máxima de Holanda, Meghan Markle y Kate Middleton. Es un largo muy sentador y chic.
  • Ruedo irregular: otro ítem de la temporada. Puede ser midi o mini, pero lo cierto es que el ruedo debe tener diferentes largos como el vestido que llevó Juliana.

Notas relacionadas

Bitnami