Una habitación con vista al jardín: el dormitorio soñado de una estilista de decoración – Revista Para Ti
 

Una habitación con vista al jardín: el dormitorio soñado de una estilista de decoración

Clásico, cálido, confortable, y con una apacible vista al jardín con pileta. La estilista Sandra Paterson nos mostró cómo diseñó su cuarto.
Deco
Deco

La habitación de Sandra Paterson tiene una vista increíble hacia un jardín y pileta, con ventanales enormes que dan sensación de amplitud enmarcados por cortinas blancas de gasa pañalera.

El color elegido por la creadora de @airesdemesa para pintar las paredes de su dormitorio es un elegante gris grafito que contrasta y se lleva de maravillas con una ambientación donde domina el blanco, el yute y las fibras naturales.

La cama en total white, y a su alrededor de mesas de luz de madera. Foto: Diego García.

La cama es una apuesta completa al total white: respaldo de lino blanco, decoración con cuatro cuadros que enmarcan monedas traídas de un viaje, cubre edredón de Tussor blanco y almohadones (@marcelapagella) al tono con unas delicadas rayas. Y al costado de la cama, una alfombra de yute.

Una ambiente para relajar. Foto: Diego García.

Las mesas de luz en madera, bien rústicas, llevan lámparas compradas en un viaje (@ikeaspain) y floreros y macetas de @popinspots.

Deco simple y natural. Foto: Diego García.

El dormitorio de Sandra Paterson tiene rincones que son un encanto. Bajo el ventanal, un baúl de cuero negro y madera que es una reliquia familiar, con mantas traídas de un viaje a Grecia.

La vista al jardín con pileta es espectacular. Foto: Diego García.

En una de las esquinas de la habitación, una lámpara de pie de rattan, traída de un viaje, hace pareja con un canasto circular (@compania_nativa).

Objetos funcionales y souvenirs decorativos. Foto: Diego García.
Un rincón del dormitorio de Sandra Paterson. Foto: Diego García.

Producción: Gigi Viappiani. Fotos: Diego García.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig