Walk Design: la muestra de diseño virtual premió a sus mejores espacios – Para Ti
 

Walk Design: la muestra de diseño virtual premió a sus mejores espacios

La innovadora muestra de diseño virtual de Argentina consagró a los mejores diseñadores, interioristas y arquitectos de su edición inaugural.
Deco
Deco

Walk Design entregó los premios de su primera edición en los jardines del Museo Sívori.

La primera muestra de diseño 100% virtual de Argentina se presentó como una plataforma donde experimentar un recorrido 360° por 14 espacios del Alvear Tower de Puerto Madero,  diseñados con la más alta tecnología y generando una experiencia de realidad virtual.

Belén García Pinto recibió el “Primer Premio Walk Design al mejor Diseño de espacio Interior 2020”. Foto: gentileza Mass grupo PR.

Participaron 25 profesionales top del diseño local, y entre ellos el jurado conformado por los fundadores de la muestra -Gustavo Yankelevich, Ana Astudillo, Máximo Ferraro y Clara Mazzei- y la comisión directiva de Dara -las arquitectas Angèlica Campi y María Beatriz Blanco y el diseñador José Luis Zacarías Otiñano- eligieron los mejores proyectos y las propuestas más creativas de Walk Design 2020.

El living de Belén García Pinto. Foto: gentileza Mass grupo PR.

Los ganadores de los premios Walk Design 2020

Belén García Pinto recibió el “Primer Premio Walk Design al mejor Diseño de espacio Interior 2020”.

Iluminado y ganador, el espacio de Belén García Pinto. Foto: gentileza Mass grupo PR.

Sus cualidades según el jurado: “un espacio con equilibrio, síntesis y una reinterpretación de lo clásico traído a la actualidad, de líneas serenas y puras”.

El “Segundo Premio Walk Design al mejor Diseño de espacio Interior 2020” fue para el team formado por Eme Carranza, Patricio Lixket y Celeste Bernardini.

Eme Carranza, Patricio Lixket y Celeste Bernardini intervinieron el hall de ingreso del Alvear Tower de Puerto Madero. Foto: gentileza Mass grupo PR.

“Por su fuerza, dramatismo e impacto en el manejo de los materiales y del color para definir cada uno de los espacios. Por la forma de trabajar múltiples materiales de manera coherente”.

Columnas de malla del piso al techo. Foto: gentileza Mass grupo PR.

Florencia Ordoñez y Nik Wenzke recibieron el “Tercer Premio Walk Design al mejor Diseño de espacio Interior 2020”. Las razones del jurado: “el cuidado de los detalles y la propuesta lúdica del espacio. Por el manejo de los materiales y elementos de manera contrapuesta”.

El espacio de Florencia Ordoñez y Nik Wenzke. Foto: gentileza Mass grupo PR.
Florencia Ordoñez y Nik Wenzke crearon un ambiente relajado con gran vista a la ciudad. Foto: gentileza Mass grupo PR.

Los fundadores de Walk Design también distinguieron a Horacio Gallo con el “Premio a la trayectoria en diseño” por su larga labor creativa en ámbitos interdisciplinarios.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig