Wavy bob: el nuevo capricho del hair style – Para Ti
 

Wavy bob: el nuevo capricho del hair style

Rulos, bucles, ondas: son la nueva obsesión junto con el corte bob que dejó de ser tendencia para convertirse en furor.
Belleza
Belleza

Si tenés el pelo ondulado, tenés la mayor parte del camino allanado para lograr este look. Pero con paciencia y ciertas técnicas -aunque tu pelo sea lacio- también podés lograrlo.

Foto: Pinterest

El corte bob (en todas sus versiones) es el furor de la temporada en lo que respecta a hair style.

Si tu pelo es naturalmente ondulado, cortarlo en este estilo estilo favorecerá aún más que se te formen las ondas naturalmente. Aunque para mantenerlo "bajo control" a veces es necesario recurrir a algún producto que le quite el frizz o lo fije para que no pierda humedad ni definición.

Si tu pelo es lacio, las bucleras son la herramienta para aportarle movimiento. Quizás no logres la definición de un bucle natural, pero seguramente aportará el efecto que estás buscando lograr.

Foto: Instagram

Otra cosa que permite este corte es jugar con diferentes largos: si lacio lo tenés a cierta altura, ondularlo elevará tu melena indefectiblemente.

Foto: Instagram

Para lograr este look en casa, empezá por tener el pelo mojado y aplica una crema para peinar para luego terminarlo con secador con difusor.

Foto: Instagram

Si tus rulos no se forman naturalmente, separá el pelo seco en mechones de diferente grosor (el efecto será más natural) y aplicá la buclera. Alterná la dirección del bucle, que aportará aún más volumen. Es importante que no enrolles el pelo hasta la punta, para lograr el efecto correcto de este estilismo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig