Video fitness: ejercicios de brazos, hombros y espalda para hacer en casa - Revista Para Ti
 

Video fitness: ejercicios de brazos, hombros y espalda para hacer en casa

Fit
Fit

Con Para Ti Energía Fit también nos proponemos motivarte y acompañarte a entrenar juntas. Agus Dandri te guía por una rutina súper completa para ejercitar brazos, hombros y espalda en el living de tu casa.

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, se pone en marcha y te motiva a acompañarla. Foto: Christian Beliera.

Circuito de fuerza: tren superior

By Muriel Ramírez Marcos (@muriram).

MODALIDAD

Principiantes: 3 pasadas. 

Avanzados: 5 pasadas.

Todos: 10 repeticiones de cada ejercicio.

EJERCICIOS

Flexiones de tríceps: sobre una colchoneta o mat (¡también puede ser una toalla!) colocá tus manos a la altura de los hombros y asegurate que la cabeza siga la línea de la columna. Podés hacerlo con los pies (más difíficil) o las rodillas (versión principiante o si estás cansada) sobre el piso. Lo más importante es que tanto para bajar como para subir el torso no encorves la espalda, no saques cola ni se te abran los codos (que siempre deberían apuntar al cielo). 

Bíceps concentrado: sentate en un banco o silla baja donde te asegures que los pies te tocan el piso. Primero vas a trabajar con una mano y, luego, con la otra. Para concentran la estimulo, vas a tomar una mancuerna (o botella de agua) con una mano extendida y el codo del mismo lado apoyado en el muslo interno. Subí lentamente el antebrazo hasta tocar el hombro contrario y comenzá el descenso hasta la postura inicial.

Six Way: uno de los ejercicios más completos para hombros ya que es una combinación de diferentes elevaciones de brazos. Parada con las piernas abiertas al ancho de cadera, vas a elevar tus brazos por los laterales esta que queden paralelos al piso. Luego (sin bajarlos) los llevamos hasta el frente, perpendicular al torso. Finalmente los bajamos lentamente y volvemos a comenzar.

Remo bajo: flexioná levemente las rodillas y colocá tu torso casi paralelo al piso. Es importante que no encorves ni tensiones el cuello, lo único que se mueves son los brazos y tenemos que contraer los abdominales constantemente. Con un peso en cada mano, llevalas hacia los costados de tu abdomen contrayendo las escápulas y llevando los codos hacia arriba.

Press francés: ¡espectacular para combatir el salero! Recostate mirando hacia arriba asegurándote de apoyar toda la espalda sobre el piso. Tal como se ve en el video, sostené un peso con tus manos y los antebrazos quedan perpendicular al cuerpo. Bajá las manos hacia la frente sin que se te abran los codos.

Ejercicios de brazos, hombros y espalda

Foto: Chris Beliera. Video y edición: Ale Carra.

Más Para Ti Energia Fit: Video fitness: ejercicios de glúteos y piernas para hacer en casa

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig