Revelan que el día de su muerte Maradona tenía una caja debajo de la cama con accesorios de lujo: qué había adentro - Revista Para Ti
 

Revelan que el día de su muerte Maradona tenía una caja debajo de la cama con accesorios de lujo: qué había adentro

En los últimos días se habló mucho del anillo y los relojes lujosos que tenía Diego Maradona. Ahora se supo que los guardaba en una caja debajo de la cama.
News
News

Diego Maradona tenía un tesoro escondido debajo de la cama en la que murió el 25 de noviembre pasado, en la casa alquilada de San Andrés, en Tigre. Lo aseguró Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, y apoderado del futbolista, en una entrevista con América Noticias.

Tras la operación del hematoma subdural, y ya en la casa de Tigre, "Diego, desconfiado con las cosas que más quería, agarró una caja de zapatillas de la marca de las tres tiras y las puso abajo de la cama. Como no salía, y estaba deprimido, la tenía ahí abajo", contó el abogado.

Según Infobae, dentro de aquella caja de cartón, Maradona conservaba lo que consideraba más valioso para él: varios relojes de la marca Hublot, con la que tenía un contrato publicitario, la billetera y cadenitas de oro.

No se sabe si también allí estaba guardado el "famoso anillo de los 300.000 dólares" que le regalaron cuando asumió como presidente del fútbol del Dínamo Brest de Bielorrusia. No hay certezas del paradero de esta joya.

D’Alessandro reveló también que: "La única que sabía era Monona, la cocinera, a la que le había tomado cariño, como el de una madre; Diego tenía esa cuestión de afecto". Y siguió contando: "Cuando muere Maradona se arma un despelote en su casa. La caja estaba abajo de la cama, Monona se zambulle abajo de la cama y se la queda así, se abraza, porque era lo que Diego le había confiado".

"Cuando se llevan el cuerpo, Monona seguía con la caja. De golpe se empiezan a ir todos y quedan familiares de los más íntimos. Y a uno ella le da la caja. Esa persona se lleva la caja", señaló el abogado.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig