Dieguito Fernando y un pedido muy especial: «Vayamos a la casa del cielo a ver a papá» – Para Ti
 

Dieguito Fernando y un pedido muy especial: "Vayamos a la casa del cielo a ver a papá"

El pedido de Dieguito Fernando, que extraña mucho a su papá, conmovió profundamente a Verónica Ojeda y a Mario Baudry, su pareja. 
News
News

Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, contó que Dieguito Fernando, el hijo más pequeño de Diego Maradona, le pidió a su madre "ir a la casa del cielo" para ver a su padre.

El pequeño, de tan sólo 7 años parece estar muy afectado por haber perdido a su papá, a quien disfrutaba casi a diario desde hace aproximadamente dos años, cuando Ojeda pudo recomponer la relación de padre e hijo. Maradona se hizo cargo de la responsabilidad de haberse alejado del niño, cuando alguna vez declaró "me perdí sus primeros cinco años, ahora es la luz de mis ojos".

Una de las últimas fotos de padre e hijo juntos.

Desde la muerte del Diez, Dieguito Fernando recibe atención psicológica y la contención familiar de su madre y de Baudry. Pero nada es suficiente cuando la pérdida es tan grande. Tal como el abogado relató en un móvil de Los Ángeles de la mañana, hace pocos días, bien temprano por la mañana, el pequeño hizo un pedido muy especial a su madre.

“El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá", comenzó el relato Mario Baudry. "Entonces, Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’. Y Dieguito pregunta: '¿Y dónde está papá?'".

El niño visitaba a su padre día por medio hasta el momento de la operación de Maradona.

"'En el cielo', contestó su madre. 'Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá', respondió el niño", relató Baudry, quien agregó que tanto Ojeda como él quedaron profundamente conmovidos por el pedido del niño, que evidentemente extraña mucho a su papá.

Antes del impactante relato, Baudry había comentado que Verónica está pasando por una "etapa de tristeza". “No por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá”, aseguró el abogado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig