Sabrina Rojas habló del cambio de actitud de Luciano Castro tras su noviazgo con Flor Vigna - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas habló del cambio de actitud de Luciano Castro tras su noviazgo con Flor Vigna

La actriz se sinceró sobre el padre de sus hijos y realizó llamativas declaraciones.
News
News

Sabrina Rojas vive una apasionada historia de amor con el Tucu López. Hace poco, compartió en sus redes el tierno gesto del locutor con Esperanza, la hija de la modelo y Luciano Castro, y dejó demostrado el cariño que le tiene a la pequeña.

A pesar que hace un año se separó de Luciano y se muestra radiante con su nuevo novio, a Sabrina suelen preguntarle por el noviazgo de su ex con Flor Vigna.

Esto mismo pasó en Intrusos, a lo que la actriz contestó: “Yo entiendo que ya no soy más su vocera. Yo soy más accesible para todos ustedes porque mi WhatsApp está más disponible y el de él, en silencio. Ser su vocera, ya no debo”.

Además sobre la polémica que se generó por un video del actor manejando con su hija sacando el cuerpo por una de las ventanillas del auto, contestó: “Él decidió no hablar y yo, tal vez por ser más amable, decido contestar pero ahí es donde yo tengo que aprender a decir ‘si él no habla, menos debo hablar yo’”.

Por otro lado, Marcela Tauro le consultó sobre el cambio de actitud de Castro desde que está en pareja con Vigna. A lo que Rojas contestó pícara: “Él está cambiado porque yo hice un laburo hermoso”.

Y luego expresó filosa: “¡Lo conozco desde hace 12 años! Ahora es mejor novio y está buenísimo. Flor lo debe motivar más a cómo yo lo dejé. Está bueno”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig