Sabrina Rojas y el Tucu López: más cerca de tener un hijo que de casarse - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas y el Tucu López: más cerca de tener un hijo que de casarse

Sabrina Rojas y Tucu López, separados.
Los conductores visitaron una muestra de arte con Esperanza, la hija de la actriz con Luciano Castro, y hablaron de sus planes como pareja.
News
News

A través de sus redes sociales, Sabrina Rojas suele mostrar el excelente vínculo que su pareja, el Tucu López, forjó con sus hijos Fausto y Esperanza, fruto de su anterior relación con Luciano Castro. Incluso formaron una gran familia ensamblada que incluye a exes y actuales, con festejos compartidos de cumpleaños y mucho más.

En esta oportunidad, los conductores hicieron una salida a solas con Espe y acudieron el miércoles por la noche a la inauguración de la muestra "Terapia de Medialuna", del artista plástico Sergio Monaco (alias Conde Divagante), en la galería Roca de Recoleta.

Sabrina Rojas, Esperanza y Tucu Lopez

Allí, el Tucu y Sabrina charlaron con Pronto y, sobre sus planes como pareja, aseguraron que están más cerca de tener un hijo que de casarse. "Yo creo que hijos, no me cambia si me caso o no", sostuvo la actriz. A lo que el locutor agregó: "Sí, sin duda. El casamiento no lo tenemos ni charlado. Tampoco es fobia, pero no somos muy festivos. Así como el compromiso fue tranquilo, si decidimos casarnos será una fiesta para amigos y familia, para celebrar el amor”.

Sabrina Rojas y Tucu Lopez

Asimismo, consultados por sus ganas de apostar a la convivencia, coincidieron en que por el momento están más cómodos por separado. "Los días que mis niños están con su papá, nosotros tenemos como nuestra luna de miel en su casa. Esto de tener dos casas, por ahora nos conviene más. Pero sí dormimos todas las noches juntos", reveló Rojas sobre la dinámica de su noviazgo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig