El video de Leo Messi cantando como Luis Miguel que se volvió viral - Revista Para Ti
 

El video de Leo Messi cantando como Luis Miguel que se volvió viral

El capitán de la selección argentina aparece cantando un clásico de Luis Miguel en el spot publicitacio de un canal de deportes, haciendo alusión a la Copa del Mundo, la única que le falta entre sus trofeos.
News
News

Cuando faltan pocos meses para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol que se desarrollará en Qatar a partir del mes de noviembre, se hizo viral un spot publicitario donde aparece Lionel Messi protagonizando un video clip de Luis Miguel y cantando como el ídolo mexicano.

En el comercial, Messi aparece cantando uno de los clásicos del "Sol de México", el tema "Tengo todo excepto a ti", en una clara alusión a todos los trofeos que tiene el capitán de la selección argentina, menos la Copa del Mundo.

MESSI
Una imagen del video: Lionel mirando la copa del mundo. Foto captura.

El spot, lanzado por el canal deportivo TyC Sports incluye también extractos de partidos en los cuales Messi convirtió goles. Logrado gracias a un impecable trabajo de digitalización de imágenes, el video se hizo viral por lo logrado del mensaje.

MESSI EN EL VIDEO
La imagen digitalizada de Messi cantando como Luis Miguel. Foto captura.

Y aunque no es actor, Messi aparecerá en la segunda temporada de la serie "Los protectores", que protagonizan Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig