Antonela Roccuzzo y su festejo por el triunfo de Argentina y la copa que levantó Lionel Messi: "¡Tan feliz por vos!" - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y su festejo por el triunfo de Argentina y la copa que levantó Lionel Messi: "¡Tan feliz por vos!"

La esposa de Messi festejó el triunfo de la selección argentina con varios posteos en redes sociales y mensajes hacia su marido, el capitán del seleccionado.
News
News

Antonela Roccuzzo celebró en su cuenta de Instagram el triunfo de la selección argentina de fútbol, que se alzó con la copa Finalíssima 2022, ganándole a Italia por 3 a 0. La mujer de Leo Messi publicó una foto del goleador siendo llevado en andas por sus compañeros, ni bien terminó el partido.

"¡Tan feliz por vos amor Leo Messi!!", comenzó escribiendo la rosarina en su posteo. "Vamos Argentina! Te merecés todo!!!", agregó, con varios emojis de bandera argentina y de corazones.

antonela roccuzzo

Minutos más tarde, la esposa de Lio Messi publicó dos imágenes más, esta vez del jugador número 10 levantando la copa ganada con el seleccionado argentino, rodeado de sus compañeros.

antonela roccuzzo

El día que Messi y Antonela lloraron

La salida de Lionel Messi del Barcelona para sumarse al París Saint Germain conmocionó a todos. Para el jugador rosarino no sólo implicó un cambio en su carrera futbolística sino también una nueva vida en París junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En una reciente entrevista, el capitán de la Selección contó por primera vez lo difícil que fue mudarse a otro país junto a su familia.

antonela roccuzzo

"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿qué hacemos acá?, ¿qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", recordó el futbolista en una entrevista con Gastón Recondo para TyC Sports.

"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien. La verdad es que no tenía pensado cambiar nada", agregó reflexivo.

En cuanto a cómo se sintieron sus pequeños al dejar su casa de España y comenzar una nueva vida en Francia, destacó: "Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig