Cuál es la disputa entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto después de la separación - Revista Para Ti
 

Cuál es la disputa entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto después de la separación

En "Socios del espectáculo" dieron detalles de los trámites de divorcio.
News
News

Después de una historia de amor de once años y una hija en común, esta semana María Fernanda Callejón confirmó que se separó de Ricky Diotto, su marido. De acuerdo a lo que contaron este jueves en “Socios del espectáculo”, la flamante ex pareja se encuentra en una disputa en torno a la división de los bienes.

Las conversaciones informales recién comenzaron, pero ya tienen definido comenzar con los trámites del divorcio en breve.

Fue Karina Iavicoli, la primera periodista en revelar en marzo que estaban en crisis, la que dio detalles de los conflictos que estarían surgiendo en esta nueva etapa de sus vidas.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", apuntó la panleista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El romance de Ricky Diotto que detonó la pareja

"Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M. Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", anunció Iavicoli.

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig