Sigue el escándalo entre Ricky Diotto y Fernanda Callejón: ahora se conocieron chats que lo complican a él - Revista Para Ti
 

Sigue el escándalo entre Ricky Diotto y Fernanda Callejón: ahora se conocieron chats que lo complican a él

En Socios del espectáculo se difundieron conversaciones que Diotto habría mantenido con otra mujer mientras todavía estaba en pareja con Callejón. En esos chats , que serían del mes de marzo pasado, el empresario reconoce que con Fernanda "dormían en camas separadas desde hacía años".
News
News

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli dio a conocer conversaciones que habría mantenido Ricky Diotto, ahora ex marido de María Fernanda Callejón, con otra mujer cuando aún estaba en pareja con la actriz madre de su hija Giovanna.

Según la panelista, los chats serían del mes de marzo, el momento que coincidió con las primeras sospechas de una crisis en la pareja. Vale recordar que hace dos días Callejón dio a conocer un comunicado informando la decisión de la pareja de tomar caminos separados tras 11 años de matrimonio.

"Tomamos la difícil decisión de separarnos. Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta es la mejor decisión para nosotros, pero sobre todo para Giovanna y su desarrollo individual", decía el comunicado que dio a conocer la actriz.

Los escandalosos chats de Diotto

ricky diotto
Un parte del chat que Ricky Diotto habría mantenido con una mujer mientras aún estaba casado con Callejón. Foto captura.

Ahora, con la información brindada por Socios, se presume que el empresario mantuvo alguna relación extramatrimonial cuando aún estaba con Fernanda. "¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?", se puede leer en la captura de la conversación que Diotto habría mantenido con una mujer de la cual no se conoce la identidad.

ricky diotto
Otra parte del chat, donde Diotto "piropea" a la mujer con la cual está hablando. Foto captura.

"Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados", responde Diotto, quien luego escribe: "Qué ganas de cruzarte en la calle y mirarte a los ojos".

El comunicado de él tras el anuncio de la separación

Luego de emitir el comunicado donde se anunció la separación, Diotto se manifestó en redes sociales. "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer. Fue hace 11 años. Al mes me fui a vivir con ella. Juntos, viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mí, conocerla me cambió la vida para siempre. Fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", escribió.

Luego agregó que "no hubo terceros, infidelidades, ni nada que se le parezca". "Todavía nos seguumos preguntando qué fue lo que pasó", escribió el ahora ex marido de Fernanda Callejón, quien hace dos semanas había dicho en LAM que no estaba separada. “Nosotros tenemos una historia de amor hermosa. La verdad es que quiero preservar a Gio, pero todo afecta, los rumores, todo", había dicho.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig