Cuál fue la reacción de Ricky Diotto, marido de María Fernanda Callejón, tras el anuncio de la separación - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Ricky Diotto, marido de María Fernanda Callejón, tras el anuncio de la separación

Ricky Diotto habló tras la separación
El padre de Giovanna reflexionó sobre estos once años junto a la actriz y descartó que la causa de ruptura haya sido una infidelidad.
News
News

Este martes por la noche, María Fernanda Callejón confirmó su separación a través de un comunicado que el programa LAM emitió en vivo. Si bien, desde hace unos meses, la propia actriz había reconocido que estaban atravesando una crisis, se creía que podían recomponer la relación por su hija en común.

Luego de emitir su declaración, fue Ricky Diotto quien tomó la palabra unas horas después, y aclaró las versiones que circularon sobre las causas de su divorcio. "Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa", abrió su mensaje, vía Instagram.

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y su hija Giovanna. Foto: IG.

"Conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", continuó y allí, hizo hincapié en las verdaderas razones que los llevaron a tomar tal decisión. "Acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie", resaltó.

Sobre el final de su declaración, Diotto aclaró que seguirán siendo una familia y que intentarán mantener la buena relación pese a la separación. "Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz", finalizó, cerrando la publicación a los comentarios de terceros.

Según había indicado Callejón, se trató de una decisión mutua que consideraron la mejor para los dos y sobre todo, para la niña. "Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años", había expresado ella.

Comunicado de Ricky Diotto a través de Instagram. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig