Antes de viajar a las islas Maldivas, Wanda Nara dio a conocer las verdaderas razones por las que se separó de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Antes de viajar a las islas Maldivas, Wanda Nara dio a conocer las verdaderas razones por las que se separó de Mauro Icardi

En diálogo con "A la tarde", el programa de América TV, Pochis, dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, reveló qué le dijo Wanda acerca de su situación sentimental con Icardi. Y reveló las razones de la separación.
News
News

Wanda Nara habló de Mauro Icardi y aclaró que, a pesar de las fotos de los últimos días donde aparecen juntos -en una cancha de fútbol, en la peluquería donde ella fue a teñirse el pelo y en el cumpleaños del hijo del futbolista Fernando Muslera-, siguen estando separados.

La mediática -que ya alquiló un piso en Estambul- le contó su verdad a Pochis, de Gossipeame, quien a su vez habló con "A la tarde", el programa de America TV que conduce Karina Mazzocco. "Ella me reaccionó y me respondió 'me vas a ver millones de veces con Mauro y con Maxi", comenzó contando Pochis acerca de su intercambio con Wanda.

wanda nara
La información de Gossipeame acerca del viaje a Maldivas que harán Wanda y Mauro, aunque ella insiste en seguir afirmando que siguen separados. Foto IG.

"Disculpame Wanda, pero estás diciendo que estás separada y él te desmiente todo el tiempo subiendo un video de una limusina con pétalos de flores y fotos donde están juntos", continuó Pochis. "Y ahí se dio una charla donde ella me dijo 'la verdad es que hace dos meses que estoy separada y lo que está haciendo Mauro, lo hace para reconquistarme'", añadió la dueña de la cuenta Gossipeame.

Y seguidamente, la influencer contó que Wanda le explicó que la foto en la peluquería responde a qué ella le pidió ayuda a Mauro para ver dónde teñirse. Y con respecto a la limusina, que Icardi se la mandó cuando ella desembarcó en Turquía desde Londres. Pero que nada de eso se relaciona con una reconciliación. "Ella lo que me dijo es 'el día que tenga que decir que volví con Mauro, lo voy a decir'", agregó Pochis.

wanda nara
Otra de las fotos donde Wanda y Mauro aparecen juntos: en el cumpleaños del hijo de Fernando Muslera. Foto IG.

E inmediatamente, la dueña de Gossipeame contó que Wanda le explicó que no se separó de Mauro "por la China Suárez ni por nada grave". "Ella me contó que se separó porque están pasando un momento en el cual no se encuentran entre ellos, donde hay diferencias que ella considera que afectan al vínculo, pero que no se separó porque no le perdona lo de la China", continuó.

wanda nara y mauro icardi
Otra foto reciente de Wanda y Mauro juntos en Estambul. Foto IG.

Pochis afirmó que le dijo a Wanda que su discurso tenía muchas contradicciones, a lo que la mediática le respondió que "ella en realidad no miente, que ella sigue separada. Y que no sabe qué es lo que Mauro quiere decirle al mundo. Y que el día que esté en pareja nuevamente, lo va a comunicar".

wanda nara y mauro icardi
La primera imagen de la pareja tras su reencuentro en Turquía: en una cancha de fútbol junto a Nora Colosimo, la mamá de Wanda. Foto IG.

"Ahora se confirmó que el 14 de noviembre se van a las islas Maldivas, aunque no está claro si se van solos o con los chicos", agregó la influencer. "Evidentemente era un viaje que tenían programado pero que lo habían suspendido por la crisis y que ahora retoman", confirmó la dueña de la cuenta Gossipeame.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig