Así fue el día de campo de Dakota Johnson y Chris Martin en Buenos Aires: dónde estuvieron, qué comieron y quién fue la chef invitada - Revista Para Ti
 

Así fue el día de campo de Dakota Johnson y Chris Martin en Buenos Aires: dónde estuvieron, qué comieron y quién fue la chef invitada

Antes de irse de Argentina, la pareja pasó un día de campo con sus amigos argentinos, Delfina Blaquier y Nacho Figueras, quienes los recibieron en su casa de Gral. Rodríguez.
News
News

Dakota Johnson y Chris Martin, el líder de Coldplay, causaron furor en nuestro país. La actriz norteamericana y el músico inglés, que son pareja desde 2017, pasaron sus días entre los conciertos de la banda -ella llegó cuando Coldplay ya iba por la quinta presentación en River-, paseos, compras y también, almuerzos en el campo.

Dakota con un fan en un paseo por Buenos Aires. Foto Twitter.

Y fue el domingo antes de irse cuando la feliz pareja dejó sus habitaciones del Hotel Faena donde se hospedaron para viajar hasta la casa de sus amigos argentinos Nacho Figueras y Delfina Blaquier en General Rodríguez. Allí disfrutaron de un almuerzo en el campo y de una estadía a puro verde en las instalaciones que la aristocrática pareja posee en el lugar, donde además de una lujosa casa tienen un campo de polo.

Y para el almuerzo, Blaquier y Figueras, quienes acompañaron a Dakota en algunas de las idas al estadio Monumental para ver tocar a Chris, contrataron nada menos que a Narda Lepes como chef, tal como detalla Hola! Argentina.

chris martin y dakota johnson
Chris Martin y Dakota Johnson recorren el campo de polo que Nacho Figueras y Delfina Blaquier tienen en su casa de Gral. Rodríguez. Foto Twitter/Hola! Argentina.
Dakota Johnson y Delfina Blaquier
Dakota Johnson y Delfina Blaquier en el estadio Monumental, viendo a Coldplay. Foto IG.

Y Narda no decepcionó a los notables comensales, sirviendo un menú que incluyó verduras, granos, huevo, quesos y pescado. De postre, la chef sirvió platos preparados a base de frutas, crema, chocolate y frutos secos, tal como se afirma en el medio citado.

En el almuerzo, que se sirvió en una galería techada que tiene la casa, con vista a la cancha de polo, las dos parejas estuvieron acompañados por los hijos de Figueras y Blaquier -Hilario, Aurora, Artemio y Alba-, además de la hermana de Delfina, Elina, quien estuvo con su familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig